Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones AnyAttach, envía cualquier fichero por email

AnyAttach, envía cualquier fichero por email

AnyAttach es un tweak disponible en Cydia que permite enviar por email cualquier archivo que tengamos guardado en nuestro iPhone, iPod Touch o iPad, directamente desde Mail, gracias a una de esas funcionalidades básicas que siempre hemos querido tener en el cliente de correo por defecto de iOS, Mail, y que en todos estos años, Apple nunca ha implementado… [redoble de tambores]; El botón de pegar ficheros al escribir un email.

Es increíble que a estas alturas no tengamos un botón de ‘pegar fichero’ en Mail, y que tengamos que irnos a la app de fotos con un doble toque en el botón home, copiar las imágenes que queramos, volver a Mail con otro doble toque y pegar lo que hemos copiado antes… ¡con lo fácil que sería poner el botón de un clip, como hace AnyAttach, y elegir lo que queramos enviar!

Por supuesto, una de las ventajas de AnyAttach es que podemos pegar cualquier tipo de fichero y no sólo imágenes o videos, aunque con Apps como GoodReaderhttp://iphoneros.com/?tag=goodreader se puede enviar lo que sea por email a pesar de no tener el Jailbreak hecho, pero sólo accediendo a los ficheros que tengamos importados en su librería.

Para poder utilizarlo, hace falta tener Activator instalado también. AnyAttach no es gratis, cuesta dos dólares norteamericanos en la Cydia Store.

Vía: iDownloadblog.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 2