AnyAttach, envía cualquier fichero por email

AnyAttach es un tweak disponible en Cydia que permite enviar por email cualquier archivo que tengamos guardado en nuestro iPhone, iPod Touch o iPad, directamente desde Mail, gracias a una de esas funcionalidades básicas que siempre hemos querido tener en el cliente de correo por defecto de iOS, Mail, y que en todos estos años, Apple nunca ha implementado… [redoble de tambores]; El botón de pegar ficheros al escribir un email.

Es increíble que a estas alturas no tengamos un botón de ‘pegar fichero’ en Mail, y que tengamos que irnos a la app de fotos con un doble toque en el botón home, copiar las imágenes que queramos, volver a Mail con otro doble toque y pegar lo que hemos copiado antes… ¡con lo fácil que sería poner el botón de un clip, como hace AnyAttach, y elegir lo que queramos enviar!

Por supuesto, una de las ventajas de AnyAttach es que podemos pegar cualquier tipo de fichero y no sólo imágenes o videos, aunque con Apps como GoodReaderhttp://iphoneros.com/?tag=goodreader se puede enviar lo que sea por email a pesar de no tener el Jailbreak hecho, pero sólo accediendo a los ficheros que tengamos importados en su librería.

Para poder utilizarlo, hace falta tener Activator instalado también. AnyAttach no es gratis, cuesta dos dólares norteamericanos en la Cydia Store.

Vía: iDownloadblog.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre