Publicidad
Publicidad
Página principal Android ¿Copia Samsung a Apple? Parte II

¿Copia Samsung a Apple? Parte II

Hace unas cuantas semanas nos preguntamos si Samsung copiaba realmente a Apple o no. Hoy, nos encontramos con este anuncio callejero, colocado en el que es posiblemente lugar más caro de toda la ciudad de Tokio, el cruce “Scramble Kosaten” en Shibuya. Todos los días, literalmente millones de personas pasan por debajo de estos carteles. Este de aquí abajo, está en frente del cruce, justo a la entrada de la principal estación de tren de esta zona.

Como vemos, anuncian el Galaxy S 2, tanto en color negro como en color blanco. La verdad es que al ver esta foto, la primera impresión que le viene a uno es ‘un anuncio del iPhone 4 blanco’ pero no, mirando un poquito más detalladamente nos damos cuenta de que efectivamente no es un iPhone, si no un Samsung lo que hay en la foto.

Este otro cartel está a unos 50 metros del otro, justo al lado del famoso cruce. Como podemos ver, no es como los anuncios de Apple, pero si tienen un ligero parecido… sólo el móvil, y, ocasionalmente, una mano. Sólo los colores blanco y negro. En definitiva, ‘un aire a Apple’ que acentúa todavía más las sospechas de copia entre las dos compañías, que además de socios empresariales, son rivales. Es una de las paradojas más interesantes de la industria de la microelectrónica en este momento.

Nosotros dejamos al juicio de nuestros lectores pensar si esto es sólo casualidad, si sólo se parecen un poco o si son anuncios descaradamente parecidos a los de Apple, con el móvil estrella de Samsung en este momento.



Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 11

  1. Pues para mi si parece y de algun modo creo que afecta a la hora de comprar. Un vecino mayor me dijo que tenia un iPad y al ver era un Galaxy Tab. Igual puede pasar con el iPhone en que son mas evidente las similitudes. Para quienes no son muy duchos definitivamente les meten gato por liebre.

  2. Esta claro que Apple no invento el rectángulo y que tampoco invento los colores blanco y negro,pero desde luego que Samsung esta demostrando que si ha copia de Apple, que no habrá copiado en TV y otros dispositivos.

    Es como ver a Fernando Alonso con un reb bull y solo le pone el caballo.

    Lo único bueno que trae esto es que seguro que el Samsung vale 200€ menos que el iPhone y que espero que iPhone baje sus precios al tener menos demanda,por que yo no me vuelvo a gastar otra pasta en un iPhone cuando este solo tiene 10meses.

  3. No manches son igualitos los comerciales, ya los mandaste a quitar? no sea que nos quiten las ventas o que piensen que Apple ya es de Samsung, aqui lo que tienes que hacer es evaluar los productos no los comerciales, si te vas a esas, empresas como refresqueras hacen exactamente lo mismo y no le pones la misma atencion, pero sin embargo puede que te guste mas el sabor del refresco que hizo la copia del comercial, asi que mejor evalua productos y contenidos que preocuparte por imagenes publicitarias.

    1. @roger vidal del Jailbreak muy probablemente si, aunque mucho mejor implementado, lógicamente, pero de Android… simplemente observa cómo era Android antes de que el iPhone fuera anunciado (con móviles que tenían teclado en plan Blackberry) e investiga quien es Andy Rubin en la Wikipedia, y cuándo se puso a trabajar en Android. Así, poco a poco, podrás tener un punto de vista un poco más amplio sobre quien copia a quien. Un saludo!

  4. steve jobs fue un genio y sus ideas calaron en lo mas profundo de la tecnologia portatil,apple es su fruto y los productos de este arbol son una tentacion,Samsung esta mordiendo la manzana,es normal, es una tentacion,es apple,cualquier telefono o producto portatil desea llevar algo de la tecnologia que Dios permitio darle a este genio.
    crsamerica.cr