Linux y Android, próximamente en el iPhone 4, iPad y iPod Touch 4Gen

En el pasado, vimos cómo era posible instalar Android en un iPhone 3G. Desde entonces, nuevos modelos de iPhone y el iPad han salido pero estos desarrollos orientados a poder instalar Linux o Android en dispositivos de Apple se quedó estancado; Las buenas noticias es que los fans de estos sistemas operativos pronto podrán instalarlos en dispositivos como el iPhone 4, iPod Touch de cuarta generación o el iPad 1, todos con CPU Apple A4, para la cual se están preparando estas instalaciones. De hecho, aquí tenemos un iPad arrancando Linux…

Por ahora, es un trabajo que todavía no se ha completado pero se está trabajando en ello… eso es lo importante.

Muchos os preguntaréis quién en su sano juicio querría poner Android o Linux en un iPhone 4… – bueno, probablemente la razón más importante por la que alguien querría instalar Android en su iPhone, es simplemente porque se puede. Una vez compramos la máquina, es nuestra, y si queremos hacer algo así con ella porque nos divierte probar otro sistema operativo en este hardware o porque nos gusta el sistema operativo de Google (o Linux, directamente), lo instalamos… es decir, podemos elegir. Obviamente a nosotros nos parece que iOS siempre funcionará mejor porque además de ser un sistema operativo para móviles excelente, está diseñado a medida para estas máquinas, pero entendemos que en el mundo hay gente para todo. Por eso, os mantendremos informados cuando estos proyectos vean la luz del día.

Vía: Twitter de iDroidproject, Web oficial de iDroidProject, iJailbreak.

12 Comentarios

    • Pero si prefiere android a iOS, y lo sabe de antemano, no se comprará un iPhone. Por probar está bien. Quizá entonces se de cuenta ese alguien que le gusta más android, aunque lo dudo.

  1. Quien en su sano juicio le meteria android a un IOS device por favor! A quien le guste Android que se compre un samsung o un htc . Me parece subrrealista quitarle el sistema operativo para mobiles mas avanzado del mundo y ademas que esta optimizado para ese hardware, a un ios device

  2. Quizá quieran por que alguien como por ejemplo “yo” tengan una tablet android y un iphone 4s y no pueda hacer transferencias de datos entre dispositivos ( vaya mierda). Todos sabemos que ios funciona 4 veces mas rápido que cualquier dispositivo android con la misma potencia pero seamos francos (tiene muchas limitaciones en cuanto a compativilidad se refiere) y eso mosquea mucho. Bueno es mi opinión “me gustan los dos sistemas”.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre