Publicidad
Publicidad
Página principal Apple La publicidad engañosa de Apple

La publicidad engañosa de Apple

Publicado el Por 7

A todos nos han gustado, creo, los anuncios de Apple. Son simples y bonitos, pero también son engañosos. La velocidad a la que todo se mueve en los anuncios no es ni por asomo la velocidad real de uso de un iPhone, que, siendo espectacular, sin duda, no es como en el anuncio. Suponemos que no se puede hacer a velocidad real porque si así fuera el anuncio duraría un par de minutos y sería demasiado caro emitirlo pero para salir de dudas, podemos comparar la velocidad real con la del anuncio…

Desde luego, es un placer usar un iPhone para navegar, pero incluso con wifi, nos vamos a ver esperando muchas veces a que las webs carguen, a que las aplicaciones se instalen, etc.

Vía: Alt1040.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 7

  1. Por Dios, también ese vídeo es un disparate… primero no se sabe que tan buena es la conexión, segundo no es la misma pagina la que sale… me parece muy estúpida comparación… todavía mi antiguo iphone con buena conexión es mas rápido que el de la comparación… me parece muy malo ese vídeo… quizás no es tan rápido como el del comercial pero si anda muy bien.

  2. El iPhone empieza a venderse en tiendas minoristas

    La cadena Best Buy será el primer comerciante minorista que venderá los codiciados iPhone 3G en Estados Unidos, ya que hasta ahora el famoso teléfono móvil solo se podía comprar en tiendas de su fabricante, Apple, y de la operadora a la que está ligado.

    Best Buy informó hoy que a partir del próximo 7 de septiembre venderá el iPhone 3G, que ofrece conexión a internet a alta velocidad, en 986 establecimientos del país a un precio de 199 y 299 dólares, según si el modelo es de ocho ó 16 gigabytes de memoria.

    Esos precios son similares a los que se ofrecen en las tiendas de Apple y AT&T, así que la única ventaja que supone este acuerdo para los usuarios es que, en principio, será más fácil conseguir el teléfono.

    En Nueva York el tiempo medio de espera en las tiendas de AT&T para obtener uno de esos teléfonos desde que se encarga ronda los siete días hábiles.

    En las tiendas de Best Buy, el iPhone seguirá estando ligado a AT&T y será necesario firmar un contrato de al menos dos años.

    "El iPhone ha cambiado la opinión de la gente hacia sus móviles y estamos encantados de ayudar a que más clientes puedan tener en sus manos este revolucionario producto", dijo el presidente de la cadena, Brian Dunn.

    Este acuerdo, según Best Buy, se negoció durante dos años, desde que salió al mercado el primer modelo.

    Dada la gran presencia de esa red de tiendas especializadas en electrónica, la mayor de Estados Unidos, el acuerdo alcanzado entre Apple y Best Buy podría ayudar a que la compañía informática alcance su objetivo de vender diez millones de móviles cuando acabe el año.

    Solo durante el primer fin de semana de venta al público, en julio pasado, se vendieron más de un millón de unidades de la última versión del iPhone.

    saludos espero que sirva de algo esta informacion