Celeste se actualiza para iOS 4.3

Celeste, la App de Cydia que permite enviar lo que uno desee desde un iPhone a otro móvil o ordenador vía Bluetooth, se acaba de actualizar para hacerse compatible con iOS 4.3 (y ya era hora… ha pasado muchísimo tiempo desde que iOS 4.3 fue lanzado). Además del soporte ‘completo’ para iOS 4.3, Celeste permite ahora enviar canciones en mp3 desde la App de iPod.

Celeste sigue costando diez dólares en la Cydia Store, y se integra con iOS totalmente; Es un programa caro, pero uno de esos programas que realmente merecen la pena (aunque tarden tanto en actualizarlo). Ojalá Apple comprara esto, o contratara a sus programadores, para integrar esto en iOS 5 por defecto – probablemente, la idea de enviar canciones vía bluetooth a cualquier ordenador, móvil o otro smartphone no encaje muy bien con la idea de evitar la piratería y copia indiscriminada de música, pero si se trata de una canción que hemos pagado, que es nuestra, por ejemplo copiada de un CD que hemos comprado, es decir, una copia privada, nosotros no vemos ningún problema en permitir este tipo de cosas.

Puedes encontrar Celeste en la Cydia store buscando por su nombre, se encuentra disponible en el repositorio de ModMyi.com.

Vía: iSpazio.

Actualización: Si la repo de modmyi no se te actualiza por la razón que sea y no encuentras esta versión de Celeste (1.1 -1) entonces utiliza este otro repositorio:

http://apt.modmyi.com

4 Comentarios

  1. Entiendo que a Apple no le guste eso de enviar musica por Bluetooth. Pero porfavor, al menos que habiliten el envio de fotos y vídeos mediante bluetooth.

    Saludos

  2. tengo varias dudas:
    La primera ¿sirve celeste para iphone 3gs con ios 4?

    La segunda ¿tengo que jailbreak el iphone para poder instalar la actualización de celeste? si es así ¿donde puedo conseguir la información para hacerlo?

    La tercera ¿de verdad sirve para conectarme con cualquier otro teléfono para pasarles música (en AAC y mp3) vídeos, fotos (hechas por el iphone) e imágenes y también que de otros teléfonos me envíen música, vídeos fotos, e imágenes? si es así ¿se pueden visualizar las fotos, imágenes, vídeos y también puedo agregar las músicas que me envíen a mi carpeta de musicas en el iphone y escurcharlas normalmente? (e escuchado que cuando les envian las musicas, videos, imagenes y fotos al iphone no las encuentran)

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre