Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Novedades de iOS 5 beta 6: Actualización de Apps en segundo plano

Novedades de iOS 5 beta 6: Actualización de Apps en segundo plano

Publicado el Por 1

iOS 5 beta 6 nos ha traído una pequeña novedad, que es muy interesante para ahorrar tiempo y molestias en el futuro; Hasta ahora, cuando actualizábamos una App desde la App Store, salíamos al escritorio (SpringBoard) y desde ahí veíamos como una barra de proceso se completaba hasta que la App se descargaba de nuevo e instalaba sobre la anterior. Ahora, este proceso cambia para hacerse en segundo plano, sin sacarnos de la App de la App Store.

Esto quiere decir que cuando pulsamos el botón de actualizar, la App se actualiza sin que salgamos al escritorio, el usuario se queda en la App Store desde donde puede seguir actualizando Apps o buscar otras, y la actualización que hemos empezado antes se realiza automáticamente sin sacarnos de la tienda de aplicaciones, ayudando mucho a agilizar el proceso de actualizar Apps cuando tenemos muchas pendientes por actualizarse y sólo queremos actualizar las que más nos interese.

Si tenemos Apps que hemos comprado anteriormente pero no tenemos instaladas en el iPhone anteriormente, tenemos el botón ‘No en este iPhone’ que nos permite bajar las Apps de nuevo desde iCloud, por supuesto de manera gratuita.

Si pulsamos el botón de actualizar todas las Apps, no obstante, la App Store si que nos saca al escritorio, desde donde veremos cómo todas las Apps se actualizan secuencialmente, tal y como ocurre hasta ahora en iOS 4 – aunque es algo que realmente recomendamos hacer desde iTunes, porque si tienes cientos de Apps instaladas como nosotros, el iPhone se tirará un muy bien tiempo ocupado y ralentizado.

Vía: Appleinsider.

Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 1