60 millones de descargas en la App Store


Hace unos días hablábamos de lo beneficiosa que estaba resultando ser la App Store para Apple, y nos llega ahora la noticia de que han tenido ya más de 60 millones de descargas en poco más de un mes. 60 millones, que han generado más de un millón de dólares de beneficios a la marca de la manzana cada uno de los días del mismo.

¿Os imagináis tener un negocio que da tanto dinero al dia?

Si tenemos en cuenta, además, que la App Store acaba de empezar, que el día 22 tenemos un lanzamiento extra del iPhone en muchos más países, y que Apple vende las máquinas tan pronto las fabrica, ¿cuantos millones de dólares generará la App Store al día dentro de tan sólo un año? Menos mal que, según Jobs, lo hacían sólo para crear un mercado de aplicaciones interesante para el iPhone y iPod Touch…

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. esto no es del todo cierto no es un millón de beneficios, eaoes el total, de ahí apple se queda el 30% y al partir de ahí tiene que descontas gastos de infraestructura mantenimiento publicidad etc.. Vamos que este no va al ser ni de lejos el motor económico de apple. Pero será muy beneficioso para desarrolladores y usuarios.

  2. Hola buenas, soy noob en el tema de iPhone y el iTunes. Hasta ahora no tenía problemas al cargar música o tonos en mi iPhone3G de 16GB(sin jailbreak ni nada). El caso es que me conecto normalmente o por 3G o wifi a AppStore y desde allí me he descargado las típicas, Twitterific/Funambol/Mophoto/Shazam etc etc, todo aplicaciones gratuitas. Mi problema es que, tanto con el firmware 2.0 como con el 2.01, al conectar el iPhone 3G al iTunes de mi PC, cuando cargo toda la música y demás, al desconectarlo las aplicaciones que he descargado, cuando pulso sobre ellas, carga durante 1/2seg y me devuelve al Home del menú, sin aparecer ningún mensaje de error ni nada, y sin poder usarlas.

    Luego no me queda otro remedio que volver a bajar las 5 o 6 aplicaciones y configurarlas de nuevo.

    Que estoy haciendo mal? tengo que hacer una copia de las aplicaciones en iTunes, si es así como se hace¿?

    mil thk's!

  3. Hola me gustaria ke alguien me echara una mano para poder meter algun tema mio (mp3) en mi iphone en sonidos para kuando me llamen ke suene el tema ke yo kiera poner…

    Tengo el programa ITONER pero es archivo .DMG y no tengo ni idea de komo puedo ejekutarlo…

    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre