Publicidad
Publicidad
Página principal 3G - WCDMA Apple patenta conexiones remotas a iTunes

Apple patenta conexiones remotas a iTunes

Publicado el Por 3

Hace poco Apple ha presentado una patente de un proceso que permitiría a los usuarios de un iPhone 3G escuchar su librería de contenidos en iTunes a través de la red de telefonía móvil, lo que quiere decir que siempre haya cobertura, se tendría acceso a la música y videos que hay en el ordenador de casa.

Patente de streaming

Esto, a priori, parece una idea fantástica pero nos asaltan las dudas de si la red 3G llega débilmente o si intentamos ver un video, ¿será lo suficientemente rápido? Lo dudamos bastante, pero en cualquier caso tampoco creemos que la batería durase demasiado. No obstante, ahí tenemos a Apple registrando una patente por lo que pueda pasar en el futuro…

Vía: Appleinsider.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 3

  1. Exactamente esto lo hace el ORB. y por este motivo es por lo que lleva el programa mas de 3 semanas en espera para ser publicado en la appstore. Creo que apple no quiere poner esta app porque puede competir con su "nueva idea" de streaming.

  2. el software ya esta disponible en app store se llama simplify media es free a los primeros 100,000 iphone user y tambien puedes escuchar la libreria de tus amigos