Más supuestas piezas de repuesto de iPhone 5 siguen apareciendo en China

Siguen apareciendo en tiendas online China supuestas piezas de recambio, supuestamente utilizadas en supuestos iPhone 5 que nunca han sido anunciados. Las de hoy, son la lente de la cámara, los cables que van al botón de endendido y el conector de los auriculares y micrófono.

Esta pieza, es ligeramente diferente, aunque sigue siendo parecida, a la que podemos encontrar haciendo la misma función en el actual iPhone 4.

La pieza del conector miniJack del auricular, da alguna que otra pista más, pues se puede adquirir en colores negro o blanco, lo que indica que el nuevo modelo de iPhone saldría al mercado también en dos colores, negro y blanco, probablemente desde el principio.

La tienda online china en cuestión es ésta. Listan las piezas como «Original Camera Lens Replacement for iPhone 5» pero ya sabemos cómo son estas cosas… hasta que salga la máquina, nadie puede decir que esto sea real… y no un intento más por colocar piezas en el mercado que luego no se puedan utilizar en ninguna reparación.

Vía: Macpost.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre