Apple confirma la Gran Apertura de la Apple Store de Parquesur (Madrid)

Apple ha confirmado en su página web la apertura de una nueva Apple Store en Madrid, en concreto en el centro comercial Parquesur de Leganés.

La fecha elegida es el día 20 de Agosto. Este centro comercial, se encuentra mucho más cerca de Madrid, y también ayudará a llegar más pronto a todos aquellos que vivan en las ciudades satélite del Sur de la capital, como Getafe, Parla, Villaverde o la propia Leganés. Apple ya había colocado el logotipo y la URL de su web en España para anunciarlo, en las obras del propio establecimiento.

Esta tienda será la segunda de Madrid, y la tercera en España. Como sabemos, Apple está preparando también una enorme tienda en plena Puerta del Sol de Madrid, que será la cuarta si no se adelantan antes otras en otras ciudades de España.

Últimamente Apple está apostando fuerte por ampliar su red de tiendas físicas por todo el Mundo y afortunadamente España no se ha quedado fuera de esta ola. Esperemos que muchos otros países hispanohablantes sigan la misma pauta en el futuro.

Vía: Apple, Applesfera.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre