¿Tenías MobileMe antes de iCloud? Empiezas con 25Gb de regalo

Con el paso de MobileMe a iCloud, muchos usuarios que pagaron por el primer servicio podrían sentirse engañados de alguna manera, pero parece que Apple tiene pensado algo justo para todos aquellos usuarios que contrataron el no-tan-popular servicio de la nube al que reemplaza iCloud; Los usuarios que estaban pagando y manteniendo su cuenta de MobileMe antes de la llegada de iCloud, tendrán 25Gb de espacio de almacenamiento en iCloud desde el principio, respetando o incluso mejorando así sus condiciones antes de la llegada del nuevo servicio y la desaparición de MobileMe.

Son los 20Gb que tenían antes, más los 5Gb gratuitos que tienen todos los demás usuarios.

Es un detalle tan bueno como justo por parte de Apple, el mantener las condiciones de los usuarios que en su momento pagaron por este tipo de cosas. Para el resto de usuarios contratar más espacio en iCloud les costará esto.

Vía: 9to5Mac.

4 Comentarios

  1. y luego desimos que apple no piensa en los usuarios y si es lo menos que espera uno y con esto ya son dos puntos muy buenos el otro fue recuperar apps que habia comprado y por alguna razon las habia borrado

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre