Supuestos esquemas de futuras fundas de un nuevo iPhone [rumor]

En las imágenes de abajo, podemos ver supuestos esquemas de diseño de nuevas fundas para un futuro iPhone que, según vemos en estos diseños, tendría un botón home más grande, alargado, y una pantalla ligeramente más grande que la del actual iPhone 4.

Además de esto, la parte trasera tendría una forma más curvada, parecida a la que tiene ahora mismo el iPad 2.

La parte superior, en donde están la cámara y el altavoz, sería mucho más estrecha.

La verdad es que no acabamos de creernos estas fundas… primero porque vienen de una web británica que no tiene fama de haber acertado antes con este tipo de rumores, segundo, porque no explican de dónde vienen (sólo indican ‘un fabricante de accesorios chino’) y por último porque en nuestra opinión, si algún día cambia el botón home del iPhone, será para desaparecer gracias a los nuevos gestos que esperamos, algún día, estén disponibles para todos y funcionando de manera eficiente. Por supuesto, es sólo nuestra opinión, lo más probable es que el botón home siga como siempre, en su lugar y con su característico cuadrado redondeado como identificador, pero como nunca se sabe aquí os dejamos estos esquemas para hacer volar la imaginación y saber si os gustaría un diseño de iPhone 4S o 5 así

Vía: MobileFun.

11 Comentarios

    • @Fernando no, con el último baseband no funcionaban muchas antes pero ya podría haber salido una que lo hiciese. Estas preguntas debes hacérselas a la persona o tienda en donde la compras, porque todo depende de cómo esté programada la tarjeta.

  1. en el diario sur de Malaga aparece una noticia sobre un iphone 5 y otro mas pequeño y asequible llamado nano ó 4s para el dia 05/09/2011 ¿podeis confirmarlo?

  2. Aprovecho para decir q el iPhone 4 me ha decepcionado pero bien…a los cuatro meses de tenerlo se le jodio la cámara q no habría y mientras encontre una tienda de orange con movil de sustitucion y me  lo trajeron paso un mes, me lo cambiaron por uno nuevo por lo q tuve q volver a meterle mis 32 gigas de apps, música, agenda, videos, etc etc…..perdí los teléfonos en tanto ajetreo pues mi pc tenia menos disco duro q un video………weno ya q habláis del botón home es ahí mi nueva movidaaaa!!!!!

    No han pasado ni 5 meses del nuevo iPhone y el botoncito en cuestión me esta fallando a mas no poder, le tengo q dar hasta 5 o 6 veces pa salir de algún sitio y pa multitarea lo flipas, tengo un 3G q tiene dos años y perfecto, solo problemas de batería y ya esta, cosa q veo mas normal del uso, no entiendo como un modelo nuevo falla mas q el antiguo, peor calidad por cambio de proveedores???, el desgaste de la multitarea??? Por eso jobs lo quiere poner táctil??? Otra tarde perdía metiendo to en el móvil???, volveré a perder movidas???

    Vaya cueva señor jobs!!!!!!

    VAYA CUEVON!!!

    PD: a mi cuñao q tiene un 3G y un 4 como yo y con el mismo tiempo, tiene el 3G con lo de la batería igual pero lo demás perfecto y el 4 le esta fallando tb el botón home.

    • @COLORS en las tiendas de Apple te cambian el iPhone 4 en el acto si te falla el botón home. Si quieres copiar todo en tu iPhone de nuevo, iTunes lo hace todo sólo, apps y demás incluídas, si eliges copiar el backup que tenías de antes. Es cierto que tarda mucho pero así son las cosas por ahora. En Septiembre o Octubre, podrás hacer lo mismo desde iCloud, copiando todo lo que tienes tras poner tu nombre de usuario y password. Pero vamos, si que es cierto que el botón home se estropea más de lo que sería deseable, es el punto débil del hardware del iPhone 4. Tenemos que escribir una entrada sobre esto.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre