Installer 4 a la vuelta de la esquina


Una de las cosas que más echamos de menos en el nuevo firmware del iPhone, es la ausencia de la aplicación que realmente ha ayudado a desarrollar la escena de aplicaciones de terceros no oficiales, de la que hemos disfrutado, y mucho.

Algunas de las aplicaciones que había en Installer.app, han sido portadas a la App Store pero muchas otras no. Estas, y unas cuantas más, estarán disponibles en la nueva versión del programa, que estará disponible en breve, a juzgar por las diversas capturas de pantalla que podemos disfrutar en la web de sus desarrolladores.

Installer 4

Está claro que ahora que Cydia está siendo instalado masivamente con Pwnage, ahora la competencia es más fuerte que nunca y esta nueva versión 4 de Installer tendrá que mejorar mucho para poder hacer frente a las nuevas plataformas de instalación de programas fuera de la App Store.

La mejora más interesante a nuestro juicio, aparte de un aspecto mucho más acorde con las nuevas aplicaciones del iPhone, es que ahora las conexiones de red se pueden hacer simultáneamente, lo que permitirá tener descargas y listados de ficheros más rápidos que antes, haciendo el programa mucho más fácil de usar.

Por supuesto, tan pronto esté disponible, la comentaremos en iPhoneros.com.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. A mi el Cydia me funciona, antes tenia el mismo problema y era que no me quedaba espacio en el Iphone (acordarse que el espacio designado para programas son 500MB y en solo configuraciones utiliza 450 MB mas menos) por lo cual utiliza BossTool y mueve el espacio de aplicaciones al espacio de MEDIA (7 GB o 15 GB)

  2. PUES SI EL INSTALLER ES EN MI OPINION MEJOR, AUNQUE EL CYDIA TIENE SUS PARTES BUENAS, ME HA PASADO EN MI IPHONE CLASSIC QUE HAY ALGUNOS PROGRAMAS QUE NO PUEDO DESCARGAR CON INSTALLER Y SI PUEDO CON CYDIA.

    BUENO PERO UNA DUDA..CUANDO SALGA EL INSTALLER YA VA A TRAER TODAS LAS APLICACIONES QUE TIENE AHORA?

    A MI ME INTERESA EL CUSTOMIZE, SUMMERBOARD, MIM (PARA CAMBIAR EL NOMBRE DEL OPERADOR) SNAPTURE NES Y SNES4IPHONE….ALGUIEN SABE SI ESTAS APLICACIONES YA ESTARAN DISPONIBLES PARA CUANDO SALGA EL INSTALLER.APP??

    SI ALGUIEN TIENE INFORMACION SOBRE ESTO AGREGUENME

    SALUDOS

  3. Hola a todos!! Soy nuevo en esto, ayer me hize por fin con un 3G de 8Gb con AT&T, por supuesto. Quiero customizar mi máquina, puedo ponerle el installer? En qué apartado puedo encontrar ayuda?

    Gracias. XO

  4. HOLA QUERIA SABER CUAL ES REALMENE LA MEJOR OPION PARA EL IPHONE, YO TENGO EL DE PRIMERA GENERACION CON EL FIRMWARE 1.1.4, CON TODAS SUS COSITAS, INSTALLER, CATEGORIZES, POOF, JUEGOS , ETC…. LA VERDAD QUE TENGO BASTANTES COSAS INSTALADAS. PERO QUIERO SABER QUE ES LO MEJOR SI MANTENER LA 1.1.4 O ACTUALIZAR A LA 2.0??? QUE VNTAJAS TIENE LA 2.0 SOBRE LA 1.1.4 Y QUE INCONVENIENTES?? ESPERO VUESTRA AYUDA GRACIAS

  5. saludos instale el 2.0 por error ya baje al 1.1.4 todo vien pero el liberty me instala el cindia i no el installer orijinal instala el cindia y al rato deja de funcionar no sale esta en la pamtalla pero no sale grasias a este foro salve mi telefono grasias a todos desde venezuela

  6. Pues yo prefiero Cydia 100 veces antes que Installer… Installer se cuelga, se cuelga y se cuelga…

    Installer no abre….

    installer bla bla bla… Hace 2 dias tube k instalar intaller de nuevo pork no abria ni patrás. Lo arreglé… En media hora me vuelva pasar lo mismo, sin instalar ná… En fin… Con cydia ni 1 problema… Pero claro… como installer esta en Beta……….. ¬¬ Enfin… Si que estaria wapo tener los dos… pero una vez funcione bien… pork tngo un Iphone 3G y como vinieron con 2.0, todabia no conozco un installer """""Estable""""". Animo a los desarrolladores!!! Saludos y wena pagina!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre