Angry Birds se actualiza con 15 niveles nuevos

Angry Birds, se ha actualizado para solucionar unos problemas con la carga de los niveles, que se hacía demasiado larga en algunos casos, y añadir 15 nuevos niveles que son gratis para los que ya tengan el juego comprado.

Sabemos que somos muchos los que esperamos estas actualizaciones del que posiblemente sea el juego más famoso de la App Store, porque cada siempre llegan con nuevos niveles que alargan todavía más la vida del juego. Si aún no lo tienes , puedes descargardo por 0,79€ aquí.

Ya que hablamos de Angry Birds, os recordamos que estamos celebrando un concurso en el que regalamos peluches de los personajes de este juego.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Hola.
    He buscado angry birds en el app store desde mi iPhone 4 y por alguna razón no encuentro el juego, solo guías y tutoriales sobre los juegos pero no encuentro los juegos, he intentado hacerlo desde algún website con un link directo y me sale algo de que no se pido completar me pedido. No he tenido ningún problema para descargar otros juegos o apps solo con este juego en particular. Si supieran a que se debe les agradecería la info.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre