Cuando uno pensaba que ya lo había visto todo en cuanto a carcasas (sobre todo tras ver las ) llega esta con una utilidad muy definida para los fumadores; Portar cigarrillos en la propia carcasa, que obviamente siempre llevamos encima con nuestro iPhone.

En concreto la que mostramos sobre estas líneas .

Las que más nos han gustado hasta el momento, no obstante, son las que tanta nostalgia nos traen – además son mucho más sanas y originales que la de los cigarrillos. Si encuentras lo que nosotros llamamos ‘carcasas WTF’ no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios, siempre tenemos ganas de entrar esa funda o carcasa que nunca pensamos podría existir




![Se filtra el nuevo iPad Pro con M5 antes de que Apple lo presente [WTF] Filtración del iPad Pro con M5](https://iphoneros.com/wp-content/uploads/2025/09/filtracionipadprom5-218x150.jpg)
![Apple dice que los arañazos del iPhone 17 Pro en sus tiendas no son arañazos, sino «transferencias de materiales» [humor] iPhone 17 Pro arañado en una Apple Store](https://iphoneros.com/wp-content/uploads/2025/09/G1MplZybQAAzSeK-218x150.webp)


















jaja yo tengo la carcasa del cassette, son buenisimas y siempre que la gente ve mi telefono dice "ooooo que original", lo malo es que son muy blandas a mi gusto pero se ven geniales
Donde las puedo comprar, estoy en Chile.
@Raul en eBay, en los enlaces que damos.
No se si la conocéis ya pero la carcasa de coca-cola también es la bomba!
@Natalia la vamos a buscar, ¡gracias!
Categoria WTF ? Jajaj
@Joaquin si, es una de las más célebres categorías de iPhoneros
YO TENGO UNA DE LA DEL CASET Y ESTA CON GANAS
Si . Lo decia porque no esta en el titulo
@Joaquin si, en esta ocasión hemos pensado que el nivel de \»whatthefuckbilidad\» no ha llegado a cotas suficientemente altas como para merecerse el título
no se si ya la habeis visto, hay una carcasa calculadora
@jesus no, no la habíamos visto… ahora buscamos a ver gracias!
Portar cigarrillos? Pero si son de plastico. Madre mia como esta el patio.
@Tiamath obviamente en la foto no han puesto cigarrillos de verdad, sino modelos de plástico, lo cual no quiere decir que no los puedas quitar y poner cigarrillos de verdad.
En ebay hay unas de un mando de nintendo y la mejor… De una game boy. La tengo y de una calidad estupenda.