Gevey Ultra podría dejar de funcionar en iOS 4.3.4

Hace unos cuantos días, una versión sin acabar del Jailbreak para iPad 2, tan esperado como retrasado, se filtró en la red sin que su autor, Comex, lo lanzara oficialmente. Esto, ha permitido también a Apple conocer el agujero de seguridad que permite realizar este Jailbreak y taparlo en futuras versiones de iOS; Es por eso que en la red se especula con que iOS 4.3.4 podría aparecer en breve precisamente para evitar este nuevo Jailbreak.

Además del Jailbreak, iOS 4.3.4 podría también incorporar los mismos cambios que impiden funcionar a la Gevey Ultra con iOS 5 beta 2. Es por esto que si necesitas la liberación de tu iPhone para poder utilizarlo y ves algún día en las próximas semanas aparecer la versión iOS 4.3.4 de iOS en iTunes, no actualices si quieres seguir utilizando el terminal como siempre.

Mientras tanto en esta entrada hablamos sobre la Gevey Ultra, en tenéis disponibles tarjetas liberadoras, a precios razonables .

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. cuando dicen que la gevey dejara de funcionar te refieres solo a la ultra por el hecho de que se tiene que hacer el jb para que funcione? o todas podrian dejar de funcionar

  2. Igual hay una cosa que no entiendo iphoneros.. Por que dejo de funcionar recien en la Bata 2 de iOS 5? Si en la Beta 1 tambien se subio el baseband.. Agradeceria que me sacaran esta duda.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre