Facebook se actualiza de nuevo para corregir bugs, pero siguen quedando muchos por corregir

Facebook, la App más famosa de la App Store, la más descargada, y la que más bugs tiene, se acaba de actualizar para, supuestamente, corregir bugs varios. No hay más novedades que esas. Nosotros, como la usamos mucho, no podíamos dejar de probar si varios de los bugs que sabemos tiene, siguen ahí o no. ¿Sabéis cual es el resultado? ¡Los bugs siguen ahí! – por más meses que pasen, por más dinero que tenga Facebook, su aplicación para iPhone sigue siendo, simplemente, una vergüenza. Se puede decir más alto, pero no más claro.

Como podemos ver arriba, nos salen álbumes que no aparecen en la web ‘normal’, o llegamos al famoso límite de 200 fotos después de las cuales no podemos subir más fotos desde la App del iPhone; Por supuesto, al subir la foto la App no da ningún tipo de error (poner un mensaje de error en la App, probablemente, sea algo demasiado costoso o necesite demasiados recursos en una gran empresa como Facebook…) simplemente no se sube. Todo esto, en una App que actualización tras actualización sigue mostrando deficiencias muy graves y que obviamente no parecen importarle a nadie en la famosa red social. Sabemos que el limite de 200 fotos es algo impuesto por la propia red (por ahora, no es posible subir más de 200 fotos desde un ordenador, tampoco) pero con un poco de sentido común, se podría implementar un aviso que lo indicase, poder hacer una nueva carpeta automáticamente o sugerirlo, para poder subir la imagen. Es decir, hacer «algo»… pero realmente no parece que al equipo de Facebook que se encarga de la App, honestamente, le importe mucho. Nos preguntamos, incluso, si la utilizan ellos mismos.

Nos preguntamos también cómo es posible esto, con una App que, teniendo tanto éxito y viniendo de una empresa tan grande, siga teniendo problemas así. Es sencillamente inconcebible. Seguiremos esperando a más actualizaciones y más actualizaciones, a ver si algún día, de verdad, se toman las cosas en serio y la aplicación de iPhone, soluciona sus bugs. Por lo visto están trabajando en una versión de iPad, o en una versión Universal de la App para iPhone… volveremos a poner nuestro voto de confianza si tras esas mejoras también consiguen acabar con los bugs más molestos. Sabemos que es una App gratuita, pero esto realmente les hace mucho daño teniendo en cuenta que literalmente millones de usuarios de iPhone la utilizan. Puedes descargar Facebook aquí.

Actualización: Simplemente queríamos añadir una captura de pantalla de cómo el teclado aparece cuando no tiene que aparecer… en la pantalla principal de la App! Sólo se arregla ‘matando’ el proceso de la app y abriéndola de nuevo.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros!! Hablando de Facebook algo extraño me sucede espero alguien me diga si es un bug o algo.

    Verán… Al iniciar sesión con la app al menos yo no la cierro a menos q no desee q alguien vea mis inbox o algo así.

    He intentado cerrar la app después de 1 mes sin haberlo hecho y en lo primero q me di cuenta es q tardo muchísimo para finalizar…. Usé el multitask e inicie otra app… En segundos mi iPhone estaba pasmado!!! Tuve que reiniciar y tardo casi 10 minutos en oler a mi pantalla inicial…. Y q creen?? Facebook no se había cerrado… Hasta q lo hice por segura vez y no usé ninguna app fue cuando pude cerrar sesión. realmente triste y desesperado decidí no volver a cerrar la sesión de esta app.

    Diganme

  2. que aplicacion tan primitiva deveras, envez de estar en el ese proyecto spartan no se que deverian mejorar su app. yo creo que el 95% de las personas con un iPhone, IPod touch tienen facebook App y es demasiado frustrante que en si la idea es muy buena de todo lo que trae la app pero de que sirve si todo lo hace mal (deverian hacer algo para que funcionara mejor en velocidades de internet bajas, por que es realmente FRUSTRANTE tanto que prefiero utilizar la WebApp de facebook

  3. Es cierto! Presenta demasiados bugs! Es simplemente muy «apestosa» la App, sabiendo que viene de una gran empresa como lo es Facebook, pareciera como si ellos mismos no usaran su propia App! Como ustedes dicen es cierto, una «vergüenza», y yo agregaría una «gran vergüenza»…

  4. Es cierto, acabo de actualizar y Nada! Todo sigue igual, incluso creo que la nueva versión ha traido mas errores, aqui dejo algunos que aún tengo:

    – Al estar en cualquier parte de la App, cuando me abren un chat, no aparece el primer mensaje que me han enviado.
    – En la nueva versión me aparecen muchas cosas en inglés.
    – NO me aparecen algunas solicitudes.
    – Al acabar de leer las notificaciones el globo rojo no desaparece, tengo que volver a actualizar las notificaciones para que desaparezca :L
    – Los comentarios que hacen en mis fotos muchas veces no aparecen.
    – Cuando otro usuario usa la app, sus conversaciones se quedan grabadas en el chat, y hay qe reiniciar sesión para que desaparezcan. Algo insegurisimo.

    En Resumen: Nueva actualización, mismos errores, si no lanzan una versión decente, mejor usar la web. Punto Pelota!

  5. Creo q la actualización mas q nada puede ser en cuanto a la seguridad de la app, tenemos q recordar q GeoHot se acaba de integrar a facebook, así q muy probablemente vaya por security bugs

  6. No uso mucho facebook, y menos aun la app para iphone. Pero si que me he fijado en las noticias sobre la misma y me pregunto: ¿Como una app tan "famosa" e importante, de una empresa que en bolsa, salio por 1000M $ (creo recordar) tiene tantos bugs?

  7. Un saludo iPhoneros, ciertamente no es una App perfecta, pero creo que hay un error cuando dicen que no hay novedades.
    En esta versión, la aplicación funciona mucho más rápido, ahora podemos ver el 100% de la App en modo apaisado y podemos guardar las fotos que vemos. Esperemos que saquen una actualización pronto para arreglar lo de los albums. Aunque si no estoy mal, esos albumes que aparecen con cero fotos son álbumes que alguna vez intentamos crear y nos sacaba error al hacerlo. Un saludo cordial para todos

  8. Si la verdad muchos fallos da pena sacar el iPhone querer subir una foto y que se cuelgue o cosas como esas

    Que lean esto y se pongan hacer las cosas bien YA

  9. Hola lo voy a actualizar .. Y espero ke se arreglen los problemas ke tengo XD como cuando me comentan una foto me avisa pero cuando voy a ver los comentarios no están y no puedo actualizar arrastrando hacia abajo como en los comentarios comunes y otro problema es ke antes de la ultima actualización la app me avisaba al instante cuando me hacían un comentario o me escribían un mensaje o etiquetaban una foto…. Ahora me avisa muy tarde o directamente no me avisa nada!!! Espero se arregle con esta nueva actúalizacion !! Nos vemos iphoneros !!! Sigan asy ke los sigos siempre

  10. Hay alguna página oficial para reclamar la app de Facebook para iPhone? Es realmente un desastre, uno piensa que al actualizar va a haber una mejoría y es peor que la anterior!! Gracias!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre