AirServer para iOS, convierte tu iDevice en un receptor de video, fotos o audio vía AirPlay

AirServer es una aplicación de Cydia que permite recibir video, fotos o audio de otro dispositivo iOS o un Mac, directamente en tu iPhone, iPod Touch o iPad. Este video muestra cómo funciona.

Como podéis ver, su funcionamiento es muy sencillo; De la misma manera que podemos enviar video a un Apple TV 2 para verlo en un televisor de gran formato, podemos hacer lo mismo de un iPhone a un iPad, a un iPod Touch, a un Mac, y también en sentido contrario, evitando tener que utilizar cables.

AirServer cuesta 4,99 dólares en la Cydia Store. Lo que nosotros nos preguntamos, es… ¿Por qué no funciona AirPlay así por defecto en todos los dispositivos con iOS?. Así, es más fácil de entender, de usar, no hay preguntas… enviar contenidos a cualquier otro dispositivo, y punto. Esto es lo que AirPlay debería haber sido siempre. Desde el principio. A ver si con un poco de suerte, podemos verlo integrado de esta manera en iOS 6, el año que viene.

10 Comentarios

    • @niño nosotros vemos el video perfectamente bien en un iPhone 4 con iOS 4.3.3 y un iPad con iOS 5 beta 2 – actualiza tu iPhone… si no se ve, probablemente sea sólo porque tienes una versión de iOS (y por lo tanto de Safari) antigua o porque YouTube, por la razón que sea, no te sirve el video debidamente; Nada que podamos hacer nosotros para arreglarlo. Un saludo!

  1. @iphoneros una preguntica, yo uso la aplicacion MLB At Bat 11 no hay una forma de poder ver ese programa en mi pc a modo de airplay como el ipad con su efecto espejo que puedes ver todo lo que ves en la pantalla me encantaria porder hacer eso, ya de paso no tengo mac (pronto me comprare uno para mi cumpleaños 1 mesesito ) uso windows 7 con la modificacion de airplay que salio para poder usarlo con windows media center

  2. Hubo un tiempo en que en la App Store estuvo disponible AirView y hacia precisamente esta funcion de convertir en "recibidor" el iDevice donde estuviera instalado.

    Pero bueno, ya conocemos a Apple y obviamente ya no esta disponible. Para mi buena suerte, y sobre todo porque yo he decidido vivir sin jailbreak, lo alcance a descargar y puedo hacer uso de el sin haber modificado mi iDevice. (ademas de que no existe JB para el iPad2 y siempre es una mala idea intentar hacer JB en un 3GS con bootroom viejo)

    A decir verdad no sirve de gran cosa, o al menos yo no le he encontrado un uso distinto al de mostrarle a alguien lo que es el AirPlay. Seguramente en algun momento me servira para algo, mas no es ningun app indispensable. Creo que esta funcionalidad, a reserva de ciertos casos, esta hecha exclusivamente para quienes tienen un Apple TV o para los Maceros, porque yo como usuario de Windows no puedo transmitir/recibir desde/hacia mi PC a menos que instale todo tipo de programitas de dudosa procedencia.

    Saludos!

  3. Yo estoy en las mismas, el video se ve muy fácil, pero ya instale ambas aplicaciones en mi MBA e iOS (iPhone 4) y cuando entro en iOS a la aplicación nada mas me vota y ya, de manera contraria del iPhone a la MBA si se puede pero quiero hacelo alrevez .

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre