¡Ayuda! Actualice por error mi iPhone a 2.0


Seguramente muchos actualizaron por error el iPhone a la versión 2.0, después de que el iTunes le informara de la existencia de una nueva versión. Luego de ello el iPhone quedó totalmente bloqueado y sin poder usarlo. ¿Que Hacer?

Actualización: Ya es posible liberar el nuevo firm 2.0, puedes ver el tutorial desde aqui

1.- El primer paso es deshacernos del iTunes 7.7, ya que nos encontraríamos con el típico “error 20?, por lo tanto desinstalamos la última versión 7.7, e instamos la versión 7.5, que la podemos encontrar aqui.

2.- Tenemos que bajar la versión 1.1.4 del firmware del iPhone, y guardarla en el escritorio (Sólo para una fácil explicación); ésta versión la podemos encontrar aqui.

3.- Tendremos que colocar el iPhone en modo DFU, para ello mantenemos pulsados los botones «home» y «sleep» durante 10 segundos, luego de ello soltamos el botón «sleep» y mantenemos el botón «home» pulsado otros 10 segundos hasta que el iTunes se abra (si no se abre el itunes lo abrimos nosotros).

4.- Ahora presionamos en windows shift+restaurar o en mac alt+restaurar y abrirá un explorador de archivos, en el cual debemos seleccionar el firmware que bajamos anteriormente en el paso 2, que debe estar en la ruta en la que lo guardamos, que en nuestro caso es el escritorio.

5.- Empezara la restauración del iPhone, instalándole en ello la versión 1.1.4; al final del proceso dará un error del tipo 1015, es normal. Si por el contrario da error 20 es que el iPhone no está correctamente en modo DFU, así que tenemos que volver a intentarlo.

6.- Luego de ello seguiremos teniendo el iPhone en modo restauración por lo cual podemos usar iBrick para liberarlo.

7.- Por último tendremos un iPhone bloqueado, pero con firm 1.1.4, el cual puede ser perfectamente desbloqueado por Ziphone (Ojo, éste ziphone es la versión modificada para que pueda bajar la versión del modem también, Gracias a SB1100), aqui tambien el Ziphone modificado para MAC

Newsletter

200 COMENTARIOS

  1. Actualice por error a las version 2.0 y como habeis puesto en el post, he downgradeado a la version 1.1.4. Ahora tengo el iphone que me funciona correctamente, todo menos la parte de llamadas que no me funciona. Es si fuese un iphone sin opciones para llamar me sale siempre como si no tuviera covertura y no me detecta ningun tipo de compañia. He usado el Ziphone y todo lo que he visto por internet pero no consigo que mi iphone 1.1.4 puede hacer llamadas como lo hacia antes de instalar la version 2.0… Me falta algo por hacer, alguien me puede echar una mano ?

    Gracias de antemano

  2. diossss funacionaaaa!!!!! al fin vuelve a funcionar mi iphone, llevaba casi una semana sin q me funcionase y gracias a este tutorial me funcionaa, ahora solo falta probar lo del firmware del modem. muchas gracias!!

  3. ayuda¡¡¡

    se me bloqueo mi iphone 113

    Me conecté para arreglarlo itunes y restaure con o que se me ha quedado como viene de fabrica tengo que desbloquearlo como?

    igual que lo que publicais para version 2.0?

  4. Hola a todos por favor yo actualice mi iphone a la 2.0 y lo baje a la 1.1.4 eso estuvo bien pero despues use ziphone patched para hacer que llamara y se quedo pegado justo en el inicio donde sale la manzana intento resetearlo pero nada alguien ayudeme por favor!

  5. Desinstalé el nuevo itunes, instalé la versión 7.5, pero luego de hacer todo el procedimiento, no salgo del "error desconocido (20)"

    Reinicié el proceso varias veces pero no pude solucionarlo.

    Alguien puede ayudarme?

  6. va para ( Hendrick (iphonero) tronko no tengo ni puta idea alguien me lo podria desbloquear de la version 2.0??? yo voy dnde aga falta, si es en madrid mejor! esq no tengo ni puta idea!!! xfa ayudarmee si ace falta pago!!

  7. oigan disculpen mi ignorancia soy nuevo en esto del iphone alo unico que le se bn es al psp y ala pc mi pregunta es esto es para el iphone 3g o el normal gracias

  8. Hice el procedimiento de reinstalar el itunes 7.5 pero cuando intento abrirlo me dice que la libreria se creo con una version mas reciente y se vuelve a cerrar, que estoy haciendo mal o que debo borrar en la mac para qe vuelva a funcionar. Advierto que es mi primer mac y recien estoy aprendiendo a usarla.

    Muchas gracias

  9. He seguido todos los pasos y no se que le pasa al telefono solo me deja acer llamadas de emergencia y aora si repito los pasos no me da el erro 1015 alguien me puede ayudar gracias.

  10. estoy en las mismas de federico, y fuera de eso me quede sin el installer y no se como bajarlo para poder al menos intalar algo que me sirva, y no me quede como un simple ipod o itouch.. por favor… necesitamos en serio alguien que nos ayude con esto. definitivament es una situacion muy incomoda, y fuera de eso desesperante. quien nos puede ayudar con presicion. el Ziphone que se baja para devolver el modem a 3.9, no sirve no corre. simplemete se abre pero no hace nada.. que podemos hacer???

  11. PAULINO ROSSI, no borraste la librería anterior de iTunes, debes borrar todo de iTunes antes de instalar la versión que necesitas. Para esto puedes poner iTunes en spotlight y borras todo los contenidos que tengan ese nombre. O bien, Manzana F y buscas iTunes, luego borras y no olivdes vaciar la papelera.

    Salu2.

  12. Villegas, yo tengo un mac y ahi no funciona el ziphone que sale aquí, prueba en un pc con winxp, asi si funcionó y mi iphone volvío¡¡¡¡

    Gracias Iphoneros.

  13. hola yo etoy flipando, tengo mac con el itune 7,7

    tambien tengo un pc y le insstale la 7,5 y resulta que no lo reconoce es como si no conectara el iphone no sale nada asi que ni de coña puedo meterla la 1,1,4. ¿que hago mal??? no lo entiendo!!! ayuda

  14. Cuando ejecuto Ibrick me sale la pantalla verde en el iphone y me dice que tengo que Restaurar con Itunes, si lo intento con itunes 7.5 me dice que no hay software y que actualize mi itunes. Alguien me puede ayudar, POR FAVOR llevo una semana sin mi iphone…

  15. HOLA ……bueno tengo un iphone desbloqueado con ziphone .por error lo actualize a la 2.0 ..lo logre bajar a la 1.1.4 y q funcione PERO ME DA UN SERIO PROBLEMA TANTO CON EL WI-FI ( inestabilidad ) y SE QUEDA CONGELADO CUANDO LE DA LA GANA …………q pasaaaaaa acaso se descompuso AYUDAAAAA este iphone me es muy util

  16. Bien tengo mas de 14 horas no he dormido desde que lei este post, mi novia act. mi iphone,

    solucion todo lo que nos dice Hendrick (iphonero) es correcto pero van a necesitar otras cosas,

    1. asegurence de que estan en modo de recuperacion, en mi iphone la pantalla se puso oscura pero el programa levanto itunes, el 2.5 como nos dijo el creador hagan caso si manda el error 20 no esta en modo de recuperacion, buscan donde esta su ver 1.1.4 y le dicen recuperar, despues utilizar el ibrickr_v0.91.zip solo para desbloquearlo para sacarlo del modo de recuperacion,

    la pantalla se pone roja eso quiere decir que termino bien

    2. descargen el ziphone 3 solo para usar la opcion jailbreak + activate

    3. cuando eso termina se van al porgrama que nos dice Hendrick el ziphone que publico aqui, este ziphone solo actulizara el modem tienen que estar seguros que le pusieron gancho "Debug Boot" si no no podran hacer llamadas

    una ves termine esto

    4 el iphone funcionando llamadas y todo normal

    disculpen la faltas ortograficas no estoy para pensar esto ni felicidad tengo de lo cansado que estoy espero poder ayudarlos y gracias Hendrick sin usted no sabria estaria mi iphone dañado

  17. No entiendo el paso 6… luego de descargar el ibrickr_v0.91 que hago con el? hasta ahora todo bn excepto ese paso y sin el no puedo continuar… gracias a todos de ante mano por gastar su tiempo con todos nosotros xD

  18. hola gracias padre pero lo unico malo es que no hace llamadas ahora no se que hacer hice lo que dice near pero nada bueno si me puedes ayudar y muchas gracias iphonero son los mejores

  19. Iphonero muchisimas gracias por tu ayuda!!! gracias a ti he podido volver a utilizar mi querido Iphone que tan mal me tuvo desde que actualice a la version 2.0 por error, pero afortunadamente, ya lo he solucionado con tu invalorable ayuda!!!

  20. hola soy yo otra vez disculpa es que esto ya me tiene verde ya hice todo como tu dices ok perfecto pero el …. pero es que no me sale el carrier de ninguna operadora y por lo tanto estoy incomunicado abre todo menos el tlf no se que hacer si alguien me ayuda se lo agradeceria bye y muchas gracias por su tiempo y por lo que hacen aqui repito son los mejores en espanol y wind

  21. porfiiii ayudenmeee! no sé que le pasó al botón ese q de repente no sirveee! sólo si lo conecto a la pc se enciende…..cómo lo arregllooo????

  22. realmente entendi ciertos pasos, pero la actualizacion del itunes, me dice que no tengo la version mas nueva para el software del iphone y nose ke hacer estoy desesperado, ayudenme por favor, que opciones tengo

  23. Hola, hice todos los pasos hasta el error 1015, cuando entro a ibrick o iliberty+ no se sale del modo recovery, en ibrick se pone la pantalla verde y dice que debo restaurarlo con el itunes… qué puedo hacer?

  24. Sigan los pasos exactamente como lo describen las instrucciones y al final tienen que bajar las 2 versiones de ziphone, usan la inicial con la opcion jailbreak + action y la ultima version tengan en cuenta señalar debut boot y firmware y dan start.

    A mi me funciono todo a la perfección. tengan paciencia y siempre verifiquen que los archivos bajen bien.

    Tengo una pregunta, si ya se puede desbloquear la version 2.0. ¿se podría usar para los celulares antiguos?, es decir se vuelve a actualizar con la version 2.0 y se desbloquea con la nuevo sofware?-

  25. Tengo un iphone que se restauro por error a 2.0. eh querido hacer los pasos que mencionan pero al ponerlo en modo DFU ITUNES no reconoce el iphone. ya lo intente en la version 7.5 y 7.6 y no aparece el iphone. que me recomiendan?

  26. Ruben tienes q prestar atención mira, para entrar a ese modo conecta el cable a la computadora y al iphone

    Ejecuta itunes

    Presiona a la ves el botón de arriba y el de abajo del iphone, y empieza un conteo hasta 10, cuando llegas a 10 suelta el botón de arriba y deja presionado el botón de abajo cuenta nuevamente hasta 10, y suelta el botón de abajo el itunes solito te va a avisar que entrado en un modo de recuperación esto te confirmara que estas en ese modo, la pantalla se te puede poner oscura va a parecer que esta apagado pero no es asi,

    Cualquier cosa me dices

  27. Solución RAPIDA

    Compañeros si su iPhone es el antiguo (ósea NO 3g) pueden descargar este .ipsw ya listo, sin necesidad de usar el software del la piña ya que este .ipsw lo genere con ese software y al momento lo he utilizado en 4 iPhones y todos han funcionado bien.

    Descarga el .IPSW:
    http://www.sendspace.com/file/ieq1z0

    Antes que nada sincronicen su iPhone por ultima ves, luego actualicen el iPhone a la versión 2.0 desde itunes.

    1 Activen su iPhone en modo restauración (10seg sosteniendo el boton power y home después de los 10seg suelten el botón de power y sostengan el de home por 5 seg mas y ya están en el modo restauración).

    2 Corran iTunes 7.7 y en el boton de restaurar presionen option y click (o click derecho), se desplegara una ventana donde deberan selecionar el archivo .ipsw que ya descargaron.

    3 Esperen que corra la instalación y listo.

  28. chicos porfa necesito ayuda!!! la computador y el itunes no leen el iphone y no lo puedo restaurar nisiquiera . lo prendo y me sale el logo de apple y de ahi no se ueve no se que hacerr ayuda porfavor11 ;(

  29. FACIL Y SENCILLO!!!! ERES UN CAMPEON EH CONSULTADO EN MUXOS TUTORIALES Y NO MENTERABA DE NADA!!! TENIA EL PROBLEMA DE QUE NO SABIA SI MI IPHONE SE HABIA ACTUALIZADO BIEN A 2.0 ENTONES NO SABIA EN QUE VERSION ESTABA PORQUE NO ME LO RECONOCIA!!! PERO YA HE COMPROBADO QUE SI QUE ERA!!! ASI QUE GRACIAS CAMPEON

  30. He seguido las instrucciones de Henrik y Near paso a paso, utilizando las dos versiones de Ziphone (con la marca correspondiente en el debug boot). En este momento he podido desbloquear el iphone, pero no puedo hacer llamadas ni tengo wiffi. ¿Alguien me puede decir qué he hecho mal?

  31. hola amigos primero que Dios les bendiga creo que como a todos nos paso, actualizamos nuestro iphone pensando que nos funcionaria pero no es haci bueno solo recordando cosas que nos pasan e leido lo que iphonero dice e seguido atentamente para volver mi iphone a la normalidad pero no logro hacer que itunes 7.5 me logre identificar mi iphone, como puedo hacer eso porfavor se los agradeceria mucho que me ayudaran

    solo los dejo con esto

    el principio de la sabiduria es el temor a jehova

    busque de Dios y todo tranquilo

  32. buenas tardes saludos mi iphone tiene un serio problema actualize el software y se me desbloqueo ahora me sale esto . que parece que la tarjeta sim insertada ene ste iphone no es compatible para activar el iphone solo debe utilizar la tarjeta sim de un operador compatible etc. ayudenme por favor

  33. buenas tardes tengo mik telefono bloqueado no se como hacer ayudenme por favor baje la ultima version del software y se me bloqueo y me dice que inserte sim del operador que sea compatible y etc.

  34. llevo muchos dias sin mi iphone por haber descargado actualizacion 2.0 y no e podido ni realizar el primer paso por que me gerera este error "no se puede utilizar el iphone por que requiere la vercion 7.7" y ya cambie de carpeta la instalacion cambie de usuario, cambien de nombre la carpeta y no e podido me ayudan

  35. listo por fin ya voy en el paso 2. descargen el ziphone 3 solo para usar la opcion jailbreak + activate

    ya descarge el ziphone pero nose como utilizarlo near ayuda yo se que usted es un duro

  36. señores son las 3:00 am por fin, lo desbloque pero no me salen llamadas la ultima ayudita Hendrick o near yo vivo en bogota y utilizo una sim card de tigo ; ademas quiero que quede el menu de mi iphone en español.

  37. jonnathan el paso 3

    3. cuando eso termina se van al porgrama que nos dice Hendrick el ziphone que publico aqui, este ziphone solo actulizara el modem tienen que estar seguros que le pusieron gancho “Debug Boot” si no no podran hacer llamadas

    una ves termine esto

    recuerda colocar el “Debug Boot” eso es lo que te falta

  38. hola disculpen!! ya pude abrir el itune pero al ponerlo en modo DFU lo conecto y sale un aviso de q no se puede utilizar el iPhone xq requiere la version 7.7…

    ayudaaa porfa

  39. tienes q bajar la version nueva de itunes otra cosa para todos creo q es saludable que hagan lo que yo hice,

    Ya actualize de la 1.1.4 a la 2.0.1 y todo funciona a la perfeccion esto lo hice con el winpwn_2.0.0.4_Setup pongalo asi en google y descargenlo del sitio oficial,

  40. si tienes que daler check a Dowgrade Baseband, pero mejor actualiza a 2.0.1 es facil y esta muy bueno las aplicaciones y los juegos se usan con el acelerometro parecido como si usaras un wii, cuando recuperes vas a querer saltar a la 2.0.1 mejor ahorate eso y ve directo a la 2.0.1

  41. winpwn_2.0.0.4_Setup pongalo asi en google si tienen algun problema con eso me dicen para ver si puedo ayudarles hay una pagina en español q tiene excatamente la configuracion como va con los check y todo, por politicas no se si pueda poner el url aqui

  42. Gracias Near por tu paciencia …

    pero nadie ha dicho nada a juan manuel …

    segui todos los pasos con todas las descargas y aun asi, cuando llego al ibrickr me dice que debo de hacerlos con el itunes , cosa que ya podia hacer con el ..

    he hecho algo mal?

    a alguen mas le ha pasado ?

    necesito mi iphone , no se vivvir si el …

    gracias por todo , gracias foreros

  43. Hola tengo un problema ya que estoy haciendo tosod los pasos y siempre me sale lo mismo error 1604, no se que hacer si me pueden ayudar y mandar un mail depronto hay una posibilidad que pueda hacer otros pasos para que funcione, espero su respuesta GRACIAS !!

  44. ivancito no intentes regresar a la version 1.1.4 pasen a la 2.0.1 no hay comparacion

    esta a otro nivel demaciado cruel muy buena version del firmware

    usa esto winpwn_2.0.0.4_Setup buscalo en google bajar de vesion al iphone son demaciados pasos y si no se hacen exactamente y al final algo falla pierdes todo tu tiempo y a empezar de 0

  45. buenas noches iphoneros queria saber si esto es 100% seguro y no hay ningun riesgo de que mi iphone se quede colgado…. y una pregunta mas necesito el ziphone3 y el ziphone parchado para realizar este proceso o solo el parchado… y en el ziphone parchado debo marcar las 3 opciones???(dowgrade baseband, debug boot, iERASE(readme))…. espero su respuesta gracias…

  46. si hay riesgos, puedes dañarlo pero hasta ahora he visto q siempre hay una solucion para los problemas lo que se pierde es mucho tiempo si algo sale mal pero al final siempre se hace algo

  47. Hola espero me puedan ayudar..mi iphone ya volvio con la version 1.1.4..hice todo el proceso hasta el paso 6 y la mitad del 7 porque no encuentro el ziphone que tiene la opcion do it all. Decidi siguir el consejo de near baje el ziphone 3 para usar jailbreak + activate ya lo hice y hasta ahi todo va bien..pero como le hago en el siguiente paso??? dice near que baje la version sugerida,listo! ya lo hice y que me fije en la opcion “Debug Boot” pero no la encuentro por ningun lado..y esa es la razon por la cual no puedo hacer llamadas..hice algo mal, que debo hacer ahora???

    Por favor ayuda!!!

  48. Hola

    he seguido los pasos del tutorial, y me resulta error 20…lei que si aparece ese error es porque esta mal puesto en modo de restauracion el iphone, pero al hacerlo el itunes lo reconoce como iphone en modo restauracion…mi duda es que tal vez este tutorial no funcione para la version 2.0.2…o si?

    gracias iphoneros!

  49. Hola, acabo de desbloquear un iphone por que lo actualizaron por error y en agradecimiento explicare los pasos que realize para lograrlo en Windows xp:

    Al actualizar el iphone se me quedo en modo recoery (osea con el logi de itunes y el cable) ademas se me reiniciaba cada 10 segundos y volvia a lo mismo y al conectar a la pc me decia encontrar un iphone en modo restauracion y no me dejaba desbloquear ni con ziphone u cualquier otra herramienta pero aqui explicare los pasos que realize gracias a este y otros post

    Primero instale la version 7.5 de itunes ya que tenia instalada otra version mas vieja (si tienes otra version a 7.5 asegurate de desinstalarla y luego reiniciar la pc despues elimina la carpeta iTunes que se encuentra en Mi Musica ya que se quedan archivos que te marcan error al instalar otra version de itunes ok ahora solo instala el iTunes 7.5 y listo)

    Ahora bajate el firmware 1.1.4 al escritorio (buscar aqui o en google)

    Ahora conecta el iphone y realiza bien el procedimiento de los botones Sleep mas home para dejar el iphone listo para restaurar

    Ahora click en Restaurar manteniendo la tecla Shift para buscar el Firmware 1.1.4 y listo

    Si el procedimiento te arroja un error 20 como a mi, significa que no hiciste bien lo de los botones Sleep mas home

    vuelve a intentarlo hasta que te reconozca el firmware 1.1.4 a mi me salio a la segunda vez

    Si todo va bien tendras que esperar a que se carge este firmware en tu iphone y al final te saldra un error 1015 no te preocupes todo esta bien ahora cierra ese cuadro de error y cierra iTunes asegurate que este bien cerrado apretando Cotrol Alt Suprimir y el la pestaña Procesos busca iTunesHelper y termina el proceso

    Una vez que se han asegurado de cerrar completamente iTunes (Ojo el iphone nunca se ha desconectado de la pc) descargan el ibrick version v0.91

    Al abrir ibrick identificara automaticamente el iphone y te saldran dos opciones de color azul le damos a la primera que sirve para volver a la vida tu iphone y a la segunda no la toques que es para instalar el firmware 1.0.2 en tu iphone pero no es necesario

    Si todo va bien notaras que la pantalla del iphone cambiara a color rojo, espera sin desconectar ni tocar nada y tu iphone se reinicia y volvera a la vida pero aun estara bloqueado solo puedes hacer llamadas de emergencia

    Si la pantalla se pone de color Verde como a mi me paso la primera vez :p es por que el itunes no esta correctamente cerrado y tienes que volver hacer los pasos de nuevo ya que tu iphone no cobrara vida todavia hasta que realizes bien los pasos

    El siguiente paso es descargar el programa Kiphone que es un parche o Fix del Ziphone no te confundas con el ziphone ok? ese programa lo puedes descargar de esta misma pagina

    Ahora si tienes itunes abierto, cierralo¡¡ y abre el kiphone y marca los dos primeros cuadritos con las opciones Dowgrade Baseband y Debug boot y OJO la opcion iEreaser quedara desabilitada, si las opciones estan correctas dale Start y empezara el proceso en tu iphone (notaras letras blancas en la pantalla de tu iphone, no te preocupes es normal y tienes que dejar a que el proceso termine sin tocar nada)

    Ahora cuando termine el proceso se reiniciara automaticamente y volvera a la pantalla de emergencia ora vez pero ahora el iphone esta listo para desbloquear con ziphone

    Yo use la version 2.5 de ziphone, simplemente lo abri y le di a la opcion Do it All y realizo el proceso correctamente saliendo las letras blancas en la pantalla y al finalizar quedo completamente desbloqueado y funcionando perfectamente con mi chip telcel

    Todas las herramientas que use para desbloquerlo son faciles de encntrar en google solo es cueston de saber buscar

    Muchas Gracias a iphoneros y visitantes.

    espero puedan liberar sus iphones o el de otras personas para ganarse un dinerito extra como yo :p saludos desde Ags

  50. Antes de todo, gracias a todos por la ayuda brindada.

    LA explicación de IFX me resulto bastante util, siguiendo sus pasos pude desbloquear mi iphone, inclusive para hacer llamadas.

    Respecto a las instrucciones de IFX tengo un solo comentario; al momento de hacer el downgrade del baseband p`rocuren retirar la SIM de su iphone, sino les aparecera un error.

    Gracias nuevamente

    César

  51. Hola, me alegra mucho que les haya sido de utilidad mi explicacion y como dice Cesar Prieto, me falto el detalle de la SIM, ya que debi mencionar que todo el proceso lo hice sin tener una SIM puesta en el iphone, solo la puse hasta que se desbloqueo totalmente para saber si funcionaba mi compiñia telcel Gracias y saludos a todos

  52. Hola ifx, bueno yo también he caido en la "trampa" y he actualizado mi iPhone, pero claro es en la firmware 2.1…

    Me gustaria saber si puedo contactar contigo via msn o via e-mail. Para que me ayudaras, porque el problema es q no es mio el Iphone es d un compañero q me pidio que le metiese musica, y mira ahora la que he liado, por favor HELP ME!!

    Muchas gracias de todas formas.

    Pero si alguien puede que me ayude por favor !!

  53. A mi me ha pasado lo mismo pero no me dej, porque cuando voy a hacerlo por el Itunes 7.5 me dice que : " No se puede utilizar el Iphone porque requiere la version 8.0 o posterior de Itunes ( y te dice donde descargar la nueva version)" y cuando lo hago por el Itunes 8, le doy a restaurar (home + sleep etc. etc), le restauro con shift le meto la firmware 1.1.4, y me da el siguiente error: " Se ha producido un error desconocido (1403)"

    ¿Que hago?

    Ya lo he repetido 20 veces las dos cosas, pero no me deja de ninguna forma… POR FAVOR, ayuda!!!! Me estoy volviendo loco… Gracias

  54. Menes me pasoo casi lo mismo baje el itunes nuevo actualize mi iphonee y se me bloqueooo sale como un cablesitooo y el logoo de itunes vi que hay un tutoriall peroo no lo entiendooo porfa ayudenn que mi jefaa anda arrecha xD!!… PLISS

  55. bueno saludo a los iphoneros y quisiera que me ayuden con mi iphone 2g de 16 gb amigos mi iphone solo puede llamar y resivir llamada como hago para meterles la aplicaciones y cuando abro el itunes me dice que el sim card no es compatible y verga asi ayudenme por favor me van a matar mis hermanos

  56. ifx

    tu post del Sep 14th, 2008 a las 8:12 pm es la neta del planeta solo falta agregar que cuando matas el servicio del itunes es necesario volverlo a inicializarlo lo que hice fue abrir y cerrar el itunes y pase al paso del Kiphone me tope con un buen de tutoriales inutiles pero el tuyo es la neta, me sirve el wifi, youtube, installer, cuentas de email activas, llamadas a celulares correctas todo operando super bien.

    Gracias Aqui esta la neta……

  57. hola disculpa estuve siguiendo tus pasos pero me quede en el mensaje de error y no se como usar el ibrickr, ni el Ziphone, porfavor si pudieras explicarme paso a paso como se debe hacer se que ya es mucho pedir pero habemos personas que no estamos muy involucradas con terminos ni programas informaticos. gracias.

  58. hola buans tardes nuevamente molestando, sigo con mi iphone malito!!!, ya entran las llamadas y leo mensajes pero no puedo entrar al menu, en la pantalla me sigue apareciendo el logo de itunes y el cable usb y en la flechita deslizable que servia para desbloquear el teclado me apareceslide for emergency la deslizo y me aparece el teclado y dice solo emergencias y de ahi no avanzo que mas le puedo hacer?

  59. hola buenas tardes, despues de tantos intentos por fin quedo mi iphone les agradezco infinitamente por esta pagina tan chida, sirve hasta para el mas perdido (informaticamente hablando(el cual es mi caso)), saludos y ahora a tener cuidadito con lo que le hacemos al iphone, ahora solo quiero ponerle tonos chidos…..

  60. Hola Amiga sorry andaba de vacaciones para tonos chidos en mp3 bajate un programa que se llama iPhoneRingToneMaker la verdad muy recomendable muy bueno no es muy caro y si encuentras el crack o la medicina pues lo cas a poder usar muy bien funciona excelente.

  61. HOLA DE NUEVO, SABEN YA ESTABA FELIZ CON MI IPHONE YA ESTABA BIEN PERO AHORA NO SUENA CUANDO RECIBE MENSAJES , NI LLAMADAS PERO SI AL REPRODUCIRLOS UNA CANCION EN EL IPOD QUE HAGO???

  62. bueno primero grasias por el tuto pero tengo un problema veran a mi me pasa que cuando estoy haciendo el 4to paso todo bien pero va demasiado bien que no me da error 1015, no me da ningun error y ps no puedo continuar o que ago sigo con la guia saltandome el paso 6 que es sacarlo del modo de recuperacion?

  63. hola amigos mi cuñada me aregalado un iphone pero resulta que no se podia ni llamar,y internet ni nada por el estilo,yo que soy un "enrea" que me gusta muxo tocar.E intentado arreglarlo pero mas o menos e seguido buestros consejos e aqui el problema. se me a quedado en la version 2.0, y cuando utilizo el ibrickr me dice que tengo que restaurar con el itunes,lo pongo en el itunes,y despues de un rato de descarga me da el error 1603.y se queda cargando el logo de apple .necesito ayuda os lo agradeceria.

    • @snake_23 la verdad es que cada iPhone o ordenador es un mundo. Nosotros restauraríamos desde iTunes, y cuando tengamos el iPhone restaurado probaríamos de nuevo con QuickPwn. Si no da buenos resultados, entonces mejor restaurar de nuevo e intentarlo en un ordenador diferente.

    • @snake_23 gracias a tí por leernos, sentimos no poder ayudarte más… es complicado saber qué problema tienen todos con un mensaje de error tan descriptivo como 'no puedo por que 18' y cosas así

  64. lo tato de bajar ala 1,1,4 con itunes 7.5 y me sale error 1604 no lo ven los programas ibrick liverty zphone en fin creo que no sale del modo recobery y no e podido de ninguna manera sacarlo de ese estado de recobery

  65. hola, yo tengo otra duda que no supe donde ponerla, como paso al iphone los juegos que descargue del tunes store, ya los tengo en la biblioteca pero no me da la opcion de pasarlos, ayudaaaa!!!

  66. mira hermano segui los pasos…… pero quedo un mensaje…Restaurando fimware del iphone…. ya lleva asi una ora desime que pu….. hago para que salga lo de debe seguir….. si lo desconecto que pasa estoy en mi trabajo y no quiero quedar a vivir aqui por esta mierda…..NESECITO AYUDA……..

  67. Buen dia, mi padre me regalo el iphone, lo trajo desbloqueado, de E.U.A, y me comento que no actualizara si me daban esas opciones, despues de un mes de usarlo todo era perfecto, sin embargo al conectarlo al itunes, no me di cuenta de que acepte, y resulta que actualize a una version 2.0 o 2.2 (la verdad no recuerdo) … despues todo funcionaba excepto el hacer llamadas… y lo conecte de nuevo y di "restaurar" … ahora mi iphone esta bloqueado TOTALMENTE, no se que hacer, a donde acudir, si hay algun lugar donde pueda pagar para que lo desbloqueen, o que hacer al respecto, podrian ayudarme? soy una mujer desesperada, sin saber que hacer!! A-Y-U-D-A

    [email borrado]

    • @Patty Monterrey nunca pagues por liberar tu iPhone. Hay muchos desaprensivos que se benefician de personas como tú y se ganan la vida gracias al trabajo de otras personas, que crean los programas de liberación de manera totalmente altruista.

      Si quieres conocer qué puedes hacer con tu iPhone, el camino más rápido y económico es APRENDER, y leer mucho, sobre qué hace falta, qué versiones de firmware tienes, qué iPhone tienes, cual ha sido tu error etc. En este blog lo tienes todo, y no te hace falta la ayuda de nadie para saber si puedes o no liberar tu iPhone. Con un poco de esfuerzo, podrás hacerlo todo tú sola, sin que tengas que recurrir a nadie para conseguirlo, y además, gratuitamente. Utiliza tu desesperación para aprender más rápidamente

      Y ahora, contestando a tu pregunta, es probable que tu iPhone tenga el último firmware, el 2.2.1, con el firmware del módem actualizado a la última versión, que lamentablemente *no* es compatible con un programa gratuito que se llama Yellowsn0w, que te permite utilizar cualquier tarjeta SIM. Eso quiere decir que puedes usar tu iPhone como iPod, y para navegar en donde encuentres una red wifi conectada a internet, pero no podrás hacer llamadas, enviar y recibir SMSs o usar internet fuera de una red wifi. Llegados a esta situación, y hasta que algún día se publique alguna aplicación que permita liberar esta versión del firmware del módem que tienes, lo más rápido a lo que puedes optar es comprar una barata tarjeta xsim, turbosim etc – son como pegatinas que pegas a tu tarjeta SIM para que funcione en tu iPhone, sin modificarlo. También tienen sus complicaciones, pero de nuevo, todo eso está escrito en este blog. Ánimo y ojalá que consigas solucionar tu problema.

  68. holaaa desde el viernes pasado se bloqueo mi iphone es de primera generacion creo que es el 2g ia intente con todoo baje el quickpwn, iPhone1,1_2.1_5F136_Restore, el ziphone i segui los pasos de arribaa i al momento de querrer abrir mi itunes la version que descargue mostrada arriba me dice que: el archivo itunes library.itl no puede leerse porque se ha creado con una version mas recienteede itunes..

    que puedoo hacer?

  69. Hola Iphoneros!!

    quiero decirles que ya pude desbloquear mi iphone, la mala noticia es que por el momento no puedo hacer llamadas porque lo actualize con el firmware 2.2.1, asi que tendre que esperar… espero que me puedan avisar cuando haya noticias respecto al programa para desbloquear y poder realizar llamadas… GRACIAS! saludos

  70. VOY BIEN HASTA EL PASO 4 PERO DESPUES AL ESTARSE RESTAURANDO ME DICE QUE L IPOD NO PUEDE RESTAURARSE ERROR (1)…. LO RARO DE ESTO ES QUE ME DICE QUE EL "IPOD" QUE ME FALTA QUE ESTOY HACIENDO MAL?????

  71. porfavorr ia iievo dos semanas sin poder utilizar mi iphonee

    porfavorr estoi desesperadoo i mui decepcionadoo por no poder encontrar la solucion…

    necesito saber que hacer cuando me marca que el archivo library.itl no puede leerse porque se ha creado con una version mas recienteede itunes..

    esperoo su respuestaaa..

    • @octavio xalapa no sabemos por qué te da ese error, suponemos que tendrías que utilizar una versión anterior de iTunes, etc. Son cosas complicadas de conseguir y cada ordenador/iphone es un mundo, lo mejor que puedes hacer es pasar unas cuantas horas leyendo todos los posts del blog relacionados con temas de liberación y intentar comprender qué es lo que falla. Este tiempo sin poder usar el iPhone es a lo que uno se expone cuando decide comprarlo, y utilizarlo fuera de los límites que marca el fabricante/operador que lo distribuye en cada País.

  72. hola buen dia!!!

    disculpen, tendran alguna noticia, sobre el desbloqueo del firmware 2.2.1?? … actualmente lo tengo disponible, solo no puedo usar el telefono, si saben de algo, les agradeceria mantenerme con noticias…

    gracias y salu2

  73. hola a todos, les explico, actualize mi iphone de la version 1.1.4 a la 2.0 y cuando arranca el itunes me dice que la sim es incorrecta y solo me deja realizar llamadas de emergencia. si alguien tubo ese problem y lo supo solucionar me podrain dar una mano. gracias

    • @ sebastian no nos dices ni qué iPhone tienes, y si has utilizado iTunes dudamos que hayas actualizado a la versión '2.0' así que te recomendamos que leas con calma el resto de posts de iPhoneros, seguramente encontrarás respuesta a todas tus preguntas.

  74. si itunes me pide que ponga el chip original con el que fue comprado el iphone , se lo pongo solo para que buelba a funcionar y ya regresa todo a la normalidad ,?? (el chip no lo tengo yo pero lo puedo conseguir ya ke es de un amigo :!!!

  75. Necesito ayuda con mi iphone 2g, lo actualice por error en el itunes.

    Que puedo hacer tengo windows vista, y la ultima version del itunes 8.2.0.23,por favor indiquenme que puedo hacer paso a paso, y las teclas exactas que tengo que usar en mi computador portatil para poder desbloquearlo.

    Agradezco su colaboracion.

    Alejo

  76. Una pregunta…. Tengo un iphone primera generacion bloqueado. y se como desbloquearlo con itunes 7.5 (windows) para ponerle el firmware 1.1.4 pero cuando lo conecto me dice que el itunes no lo puede leer. que necesita el itunes . 8.2….

    No se si a mi iphone de primera generacion le pueda poner un firmware posterior al 1.1.4 ???

    Como le hago para poder restaurarlo con itunes? osea que lo reconozca y no me pida el 8.2 ??

    Espero que alguien me pueda ayudar.!!!!

  77. AAhh gracias . ya estoy bajando el firmware 3.0 y el Redsn0w…. solo que tengo un problema…. no puedo hacer que mi iphone entre en modo DFU, y cuando conecto a iTunes, me sale el aviso de que la SIM no es compatible…. no lo puedo hacer por medio del ZiPhone porque dice que iTunes se esta comportando incorrectamente… y no puedo hacerlo manualmente presiono los dos botones..se apaga.. pero se queda apagado…

    que puedo hacer??

    • @Roberto olvídate de Ziphone. bórralo. Con Redsn0w y el firm 3.0 no te hace falta itunes, el propio programa te dirá cómo entrar al modo DFU… no mezcles las cosas. Sólo asegurate de leer bien las instrucciones.

    • @Elsa si, tenemos varios cientos de noticias acerca del desbloqueo del firmware 2.2.1. A la derecha, tienes la lista de categorías de iPhoneros.com – en ella, puedes encontrar liberación y unlock, así como jailbreak, y bueno, en todas ellas, encontrarás cientos de noticias sobre lo que preguntas. Un saludo.

  78. hola mil disculpas beje el itunes de lka version 8.2 y me actualizo mi iphone el cel esta bloqueado trate de dar todos los pasos pero el itunes de 7.5 no abre el iphone y x ende no lo reconoce cabe recalcar que mi telefono si coge señal de movistar recibe llamadas y mensajes pero no me aparece la pantalla con todos los iconos solo me aparece el simbolo itunes y con el cable usb por favor llevo dias buscando respuesta gracias

    • @jhonny tienes que usar iTunes 8.2, y tienes que restaurar a la 3.0, porque ahora, en Julio de 2009, ya se puede liberar el firmware 3.0 con RedSn0w. Leeté la categoría redsn0w y actualiza iTunes, restaura, etc…

  79. Hola! tengo un problema intente actualizar mi iphone a la version 2.2 pero me aparce un msj que dice que tengo que poner una SIM de un operador compatible, pero no tengo ninguna otra SIM que puedo hacer?

  80. hola tengo un problema se me bloqueo mi iphone e hice los pasos de arriba y me salio el error 1015 todo bien pero no habia leido el resto del pots y nunca me salio la pantalla roja.

    y no pude hacer el resto a hora en itunes no puedo hacer que termine la restauracion se para que es lo que tengo que hacer mi iphone es un 3g y se actualizo a firmware 2.0 que hago

  81. hola un favor mi iphone lo actualize y ahora cuando entre a la camara (para sacar fotos) me aparece toda la pantalla verde.. enfoca pero en color verde como hago para solucionar eso porfa si alguien me puede ayudar

  82. Hola !!, tengo un problemilla con mi iphone ahora mismo lo tienen los informaticos pero os lo comento haber si sabeis que le ha podido pasar….. tengo un iphone liberado,el problema empezo que al ir a sacar mi tarjeta la ranura porta sim se partio,pude sacar un trocito que se quedo dentro y todas las pestañas pararecian estar en buen estado,al dia siguiente compre una nueva ranura y al ir a meterla con la tarjeta no la detectaba,probe con otra tarjeta por si acaso y tampoco………..alguien sabe que ha podido pasar? gracias y un saludo !!

    • @Sandrita lo único que se nos ocurre es que haya algún falso contacto debido a los restos de la tarjeta, o que el conector de la SIM se haya estropeado por este motivo… lo primero prueba la SIM nueva en otro móvil para ver si funciona realmente y luego si el iPhone no te reconoce ninguna tarjeta no te quedará otra que llevarlo a reparar.

  83. La cosa es que aún falta un trozito pequeño que no encontramos,no se si es que se cayo y en otro momento y no nos dimos cuenta….o que aún esta dentro.Abrimos el iphone pero no lo vimos………..

    Y ayer al meter el nuevo porta sim entrar entraba perfectamente pero no detectaba ninguna tarjeta……….

    Solo espero que el daño no sea muy grave,x que al no saber que es concretamente no se cuanto me cobrarán

    Un saludo y gracias !!

  84. estoy intentando seguir todos los pasos pero hay un punto donde no consigo avanzar… igual es una tontería pero una vez que el itunes 7.5 se abre, me dice que lo debo restaurar, ok pero ¿DÓNDE? pues no me aparece la típica pantalla con el botón de restaurar y todo eso, pone IPHONE y las dos opciones abrir o expulsar, y en abrir sólo es una pantalla negra… no se si me he explicado pero veo que a nadie le pasa cosa igual… :s

    muchas gracias por la ayuda por adelantado

  85. muchas gracias por contestar tan rápido iPhoneros, pero no entiendo muy bien… ¿no se trataba de instalar el itunes 7.5? lo de la última versión de itunes ¿no sale en los pasos? 7.5 o 9? ¡Qué lio!

    • @rafa mira la fecha de publicación de la entrada… hace ya un tiempo, ¿verdad? Hoy en día se utiliza iTunes 9, y el firmware más actual hasta la fecha de hoy es el 3.1.2 y no el 2.0. Es importante poner atención a estas cosas antes de ponerse a hacer nada.

  86. meca, lo hice con el iTunes 9, con lo de shift y buscando el firmware y na… lleva como más de dos horas que dice "restaurando el firmware del iphone"… lo pararé?

  87. Que tal amigos… tenia mi iphone funcionando a la perfeccion… jailbrakeado… liberado todo !! hace 3 dias ke se lo compre a un conocido…

    y anoche se me ocurrio conectarlo a itunes, me salio la opcion de actualizarlo… porke habia software nuevo…

    y despues de ahi se me blokeo =S…. en el Iphone me aparece el logo del Itunes con el cable usb… i con opcion solo de hacer llamada de emergencia,

    y en el itunes… no me da nada de opciones de restaurar ni nada… solo lo detecta i aparece

    "Parece que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible"

    bla bla bla…

    Les agradezco mucho su ayudaaaaaa

    he buscado informacion… pero hay informacion en google pero es muy vieja…

    mi iphone es un Iphone 3G 16Gbs

    ya he intentado con el blackra1n, con el ZiPhone… pero la verdad no se si lo he hecho bien…

    gracias de antemano por responder

    • @Orlando por favor, dedica un tiempo a leer las últimas entradas. Has actualizado el baseband y tu iPhone se quedará así hasta que alguien saque una versión nueva de los programas que liberan el sim lock (blacksn0w, ultrasn0w etc). Así que por ahora, no puedes hacer nada, más que esperar. Tu iPhone se ha quedado bloqueado y por ahora no hay solución.

  88. Hola, libere mi iphone en casa de un amigo que se dedica a temas de informatica y la verdad que me lo dejo fenomenal, como si hubiera salido de la tienda, nuevo y con todos los programas que valen realmente la pena. Mi problama empezo al llegar a casa, no pude conectarme via wifi, pero bueno, eso ya lo he arreglado. Ahora el problema es que no me reconoce la tarjeta sim, que es de Orange. Sabeis que le puede pasar y si hay alguna solucion que una persona si experiencia como yo pueda realizar??. Gracias y u saludo.

    • @arturo sin saber qué firmware o baseband tienes instalado en tu iPhone es imposible contestarte. por favor lee el resto de comentarios y entradas en las caategorías de jailbreak unlock y liberación, y podrás salir de dudas por ti mismo.

  89. hola tengo un gran dolor de cabeza ya con todo este tema, me encontrado con bastantes problemas soy bastante novato y me estoy leyendo los foros para poder resolver esta cagda q me mande peroo me trabe, por ejemplo la version de itunes 7.5 q es la q recomiendan bajar aca, me toma el iphone cuando lo pongo en modo dfu pero no aparece la ocpion de restaurar,,po r eso intente hacerlo con la vercion 10 y aparecio la opcion de restaurar pero al hacerlo me tira el error 1015 y entre al ibrick pero no me lo livero tampoco luego siguio repitiendose el error 1601 y el ibrick no tomo mas mi iphone me estoy volviendo loco pr favor AYUDAA!!! desde ya gracias y espero alguna solucion!!

    • @Martin iTunes ya va por la versión 10. Fíjate en la fecha en la que cada entrada está publicada, hace ya mucho tiempo de esta, ¿verdad? Tienes que leer las últimas entradas y dedicar un tiempo a leerlo todo para poderte enterrar antes desesperarte y dejar comentarios etc. un saludo.

  90. sisi, ya se q es el 10. ese mismo tengo, y lo unico q pude lograr fue q de la pantalla el logo del usb q enchufa a la pc cambie a la otra punta del cable, osea ahora me aparece lo q enchufa en el iphone, eso es una mejora? el ibrick no me lo detecta y cuando lo detecto me dijo q si se ponia la luz verde de la pantalla era por q nose q cosa estaba mal:S y desp se puso roja :S

    nose ya no eNTIENDO nada AYUUUDA!

  91. Hola que tal… bueno tengo el siguiente problema con mi iPhone 3GS.. se lo compré a una amiga hace 1 día y según ella antes de entregármelo lo restauró o formateó no tengo la menor idea… el problema es que cuando lo enciendo lo único que me sale es el logo de itunes con un cable usb y la opción de hacer sólo llamadas de emergencia y en la barra de señal me sale " NO SERVICE" ya lo he probado con varios chip de compañías diferentes pero no pasa nada…. ojalá me puedan responder luego.. Gracias

    • @ Utz tienes que hacer lo que te pide; Conectarlo a iTunes y pulsar el botón de restaurar cuando iTunes te lo pida. Probablemente se trate de un iPhone 3GS bloqueado para un operador de telefonía móvil determinado, diferente del tuyo… lo que quiere decir que tu amiga te ha vendido un iPhone que sólo se puede usar con una operadora. Esto es lo más probable – si después de restaurar en iTunes te funciona directamente con cualquier tarjeta SIM entonces se trata de un iPhone libre y podrás usarlo sin problemas.

  92. hola!

    tengo un iphone 1G de 8gb y el windows 7 , el problema fue que utilizando el itunes 10 le di la opcion de actualizar, y la verdad no estoy muy seguro de k firmrare se instalo, ahora mi iphone no me permite acceder al menu y solo me aparece el logotipo de itunes y de concectarlo, lo hize y me dijo el itunes 10 que necesita una SIM compatible, lei el blog y trate de hacer los pasos, desisntale el itunes 10 e instale el itunes 7.5 , ya baje el firmware 1.1.4 pero cuando quiero ponel el iphone en DFU pero solo me sale que no se puede utilizar el iphone por que requiere la version 8.2 o posterior.

    ayuda!! porfavorr me urge

    • @julio te hace falta leer mucho… así no sabrías que no es posible instalar directamente un firmware más bajo que el que tienes. Dedicas tres horas a leer las categorías de jailbreak, liberaciones, busca por 'bootneuter' que es lo que tienes que instalar para liberar tu iPhone y aprende lo que tienes que hacer. En todas estas entradas y comentarios está lo que necesitas saber para hacer todo tu mismo.

  93. mi iphone 2 no funciome sale el icono de itunes yun cable abajo cuando lo conecto en itunes dice PARECE Q LA TARJETA SIM INSERTADA EN ESTE EQUIPO NO ES COMPATIBLE

    pero solo se pueden hacer llamadas de emergencia y si sirve para hablaar y ya no tiene nada nu puedo hacer otra cosa mas que hablar no hay aplicaciones ni nada

  94. me gustaria que me dijeran que hacer por que me paso lo mismo lo actulice mi iphone y ahora me sale solamente para llamara emergencias y dice que la tarjeta SIM no es compatible y dice que tengo que ponerle la tarjeta que traia el equipo o si no tengo que ir a un lugar donde me puedan activar la SIM para el equipo porfaa espero respuesta

  95. Hola,

    Me he comprado en usa un iphone 3g con firmware 4.0.1 me funcionaba perfectamente, cuando lo conecté al pc itunes me dice que había una actualización a 4.2 y le dí a actualizar, al actualizar el iphone ya no reconocía mi sim, entonces en itunes le dí a restaurar y ahora solo me sale la opción de llamadas de emerggencia, no se que hacer, me podeis ayudar? gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre