Baterías solares para iPhone

Viendo el éxito que tuvo nuestro último post sobre baterías externas para iPhone, hoy publicamos otro en donde os hablamos de las mismas baterías externas… con un pequeño cambio; , que permite cargarlas simplemente dejándolas a la luz. Es una opción tan buena como lenta para conseguir cargar la batería del iPhone aunque no tengamos una fuente de electricidad cerca.

La primera de estas baterías, hace las veces de carcasa protectora y es bastante voluminosa… pero eso se traduce en una batería de gran tamaño, y nada menos que 2.400 mAh, bastante impresionante (tiene más capacidad, de hecho, que la propia batería interna del iPhone). (envío a España, aunque envían a todo el mundo menos Italia, como casi siempre en eBay).

La segunda batería es mucho más pequeña, y por lo tanto tiene también mucha menos capacidad; Son sólo 1.350 mAh, casi la mitad que la batería anterior, pero tres veces menos espacio y todavía puede cargarse con su panel solar. También es más barata, . Tarda más de siete horas en cargarse al Sol, y sólo 2,5 horas en cargarse si la enchufamos a la red eléctrica.

Quien vaya a comprar estas baterías, debe tener claro que no son mágicas… pueden ser muy útiles, pero cargar una batería con un panel solar es algo que requiere paciencia, mucha paciencia. Por eso, es importante saber lo que compras. Algunas de estas baterías tienen incluso un puerto USB para poder cargar otros dispositivos también, como una PSP, otro móvil, etc – por lo que se pueden utilizar con más aparatos. y busca la que más se ajuste a tus necesidades y/o presupuesto.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Seguramente se cargará casi en el mismo tiempo porque, auneuq sea más grande la batería la placa también lo es así que seguro que más o menos es lo mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre