Apple empieza a vender el iPhone 4 libre en EEUU

Apple ha empezado a vender hace escasas horas el iPhone 4 libre de fábrica en EEUU. Es la primera vez que Apple vende sus móviles libres de fábrica en su propia tierra.

20110614-080749.jpg

Los precios, son los habituales, empezando desde los 649 dólares por la versión de 16Gb, independientemente del color (blanco o negro). El iPhone 4 libre de fábrica se vende también en la web de Apple.

20110614-081121.jpg

Si no recordamos mal, Japón es el único país que queda en los que el iPhone está a la venta que aún no tiene la posibilidad de comprar el iPhone libre de fábrica (allí están bloqueados todavía para Softbank) para usar con cualquier operador de telefonía móvil, pero es posible que nos dejemos algún que otro país más en el tintero; si conoces alguno, no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Newsletter

47 COMENTARIOS

  1. Yo compre un iPhone 4 bloqueado, crees que lo puedo llevar a USA y cambiarlo por uno desbloqueado, creo que en toda Sudamérica aun no lo desbloquean si no le compras a moví o a claro
    Saludos desde ecuador

  2. K BUENA NOTICIA AUNQUE EL LA REP DOMINICANA NO ESTEMOS LIBRES, ES UN COMIENZO, PORK ESO ES UNA MOJIGANGA (PROBLEMA) K LIMITA UN POCO SU VENTA Y NOS ESCLAVISA CON LAS COMPAÑIAS.

  3. Bueno en puerto rico lo tiene at&t pero uno coge el contrato para q te salga barato luego libero el teléfono y luego lo desbloqueo y lo puedo usar en t-movible o claro.. Por contrato o pre pago q es lo mejor..

  4. Acá en Costa Rica esta libre ya que solo existe una sola compañía y te cuesta unos $280. Y el truco es comprar uno con plan y varios de reposición. Jjjjjj

  5. creen q para futuros iphones se mantenga esto de q vendan desbloqueados en las apple store xq planeo ir a USA el proximo año y espero salga uno nuevo y q lo pueda comprar para usarlo en Sur America…..

  6. Un saludo iPhoneros, en Colombia, la compañía Tigo vende los iPhones libres de fábrica. Las otras dos compañías – Movistar y Comcel- los venden bloqueados. Un saludo a todos.

  7. EYY!!! tengo una pregunta desde yo creo 2 años a ver si alguien puede ayudarme.
    Creo que alguna vez leí que después de acabar el contrato puedo ir a la compañía de telefonía a pedir que me hagan unlock a mi iPhone puesto que el contrato ya expiro, es eso cierto?… Si el contrato es de 2 años y renuevo el contrato para en este caso agarrar el «iPhone 5 o iPhone 4s» puedo pedir que me dejen mi iPhone unlock?
    Estoy en usa y siempre mando mi iPhone a Mexico después de haber comprado el nuevo pero se esta volviendo un problema mantenerlos con unlock después de un jailbreak

  8. Lo q la gente de mi ecuador no sabe es q si lo compras a movistar o a claro en cualquier plan ellos te lo venden libre si no me creen pongalen un chip distinto al de su compania y veran como les funciona

    • @Vittoflow gye, hola como estas quisiera saber si tu has hecho la prueba ya que estoy pensando comprar uno en movistar pero para usarlo con mi plan de claro ya que en el tengo internet ilimitado

  9. Voy a ir a Nueva York en un mes y esta noticia me viene de maravilla.
    Una pregunta:¿Esto lo puedo conseguir en alguna tienda de Apple alla en un mall, tienda de apple o solo es por internet?

  10. No tenia sentido que siguieran los contratos AT&T compro T Mobile y ya no les queda competencia!! aunque Tmobile seguira con ese nombre un año mas para despues ser parte de AT&T.. saludos!!

  11. En Uruguay el iPhone 4 se vende bloqueado, no hay forma de comprarlo desbloqueado en el mercado legal. Por lo venden 2 compañías telefónicas, Movistar y Claro. En 2 meses voy a EEUU y a Canadám en ambos países se vende desbloqueado, así que lo compraré allá. Mi pregunta es, el precio es el mismo tanto para EUU como para Canadá? Saludos!

  12. Disculpen mi ignorancia, como tengo que comprar el iPhone en USA
    Para que lo pueda usar en argentina. OSEA ponerle mi chip y que funcione?
    El 4s ya lo venden libre o solo el 4
    Desde ya muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre