Encontradas referencias a dos iPhones no lanzados todavía en el SDK de iOS 5.0 beta [refrito de rumores]

En el nuevo SDK, el paquete de software para desarrolladores de Apps de iOS 5 beta, se han encontrado referencias a dos iPhone que todavía no han visto la luz pública; Se trata de los modelos N94 y N93, que es la nomenclatura interna que utilizan en Apple para referirse a sus modelos. El actual iPhone 4 GSM/UMTS es N90, y el iPhone 4 de Verizon N92, por lo que no se sabe si el N93 será una versión CDMA del N94 o si se trata de dos modelos de iPhone diferentes multibanda, que puedan funcionar con todos los operadores, como se viene rumoreando desde hace meses.

El nuevo iPhone, se supone, ha llegado a la última fase de pruebas antes de entrar en producción masiva, llamada «AP», según Chronic, que también dice que habrá iPhones libres de fábrica en EEUU a la venta esta semana en EEUU, por primera vez (hasta ahora, todos los iPhone que se han puesto a la venta en EEUU eran bloqueados para AT&T o Verizon). En pocos días sabremos si lo que dice este señor es cierto o sus fuentes son tan fantásticas como sus predicciones.

Además de esto, el nuevo rumor es que el nuevo iPhone llevaría la misma cámara del actual iPhone 4, de 5Mpx, en lugar de una de 8Mpx de Sony como se venía insinuando en muchos rumores durante el último medio año. A nosotros nos sorprendería que la única mejora fuera una CPU de doble núcleo A5, pero cosas más raras se han visto en los prados de Apple

Con esto, vamos servidos de rumores por hoy…

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Por lo que he leido las nuevas referencias hacen a los iphone libres nuevos de EE.UU que antes no se vendian. Por lo tanro hacen referencia al dispositivo iphone 4 libre 16gb y 32gb.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre