Apple es demandada por utilizar la marca iCloud

Apple acaba de recibir una demanda nueva, en esta ocasión relacionada con la utilización de la marca iCloud; Una empresa llamada iCloud Communications dice que la utilización de la marca iCloud por parte de Apple ha hecho que en todo el mundo se asocie esa palabra a la empresa de Cupertino, cuando ellos llevan cinco años y medio comercializando productos similares de almacenamiento en la nube bajo el mismo nombre.

Según dicen, ahora que todo el mundo asocia iCloud con Apple, ellos han perdido una parte muy importante de su negocio, y han sufrido daños económicos importantes. Por eso piden que Apple deje de utilizar esa marca, que elimine todo tipo de marketing relacionado con ella destruyendo anuncios, diseños etc y que además les indemnice económicamente. En otras palabras, quieren dinero, y quieren mucho.

Será interesante ver cómo contesta Apple a esta demanda, porque si hay algo claro es que no van a dejar de utilizar iCloud tal y como lo han anunciado.

Vía: TheNextWeb.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Y tienen toda la razon del mundo. Justo al contrario de Apple con su patetico intento de registrar App Store como propia cuando la palabra App se lleva usando en informatica muchos anyos antes de inventarse el iphone! Por no hablar de la palabra Store!
    Espero que tengan que indemnizar a iCloud Communications aunque lo justo seria que no pudiesen usar iCloud.

  2. otro mas y contando, me pregunto antes de sacar algun producto no se estudia primero el mercado y se ve que el nombre que se piensa utilisar para cierto producto no este ya ciendo utilisado por alguna compañia con algun producto similar y del mismo jiro

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre