Requisitos para comprar un iPhone 3G

Hoy nos hemos encontrado con una sorpresa al entrar a la web de Apple, y es que publicaron los requisitos que hay mostrar a la hora de querer comprar un iPhone 3G en EEUU.
Resulta que para adquirir el preciado teléfono en cualquier Apple Store o en cualquier tienda AT&T, tienes que tener:
1.- Tarjeta de Crédito
2.- Número de seguro social (Social security)
3.- ID válido con foto
Todo esto encaja perfectamente con las declaraciones dadas por el responsable del canal de distribuidores de Apple, Ron Johnson quien aseguró la venta y activación del iPhone duraría entre 10 y 15 Min. Así que sino se muestras los requisitos simplemente no podremos adquirirlo; y seguimos viendo muestras de los obstáculos que día a día pone Apple con el iPhone. Mientras más cosas me entero del iPhone 3G, más quiero mi iPhone actual.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. por los vientos que soplan, apple pierde un cliente, si tengo que cambiarme a un blackberry bold me cambio, y esperare el thunder, realmente queria mejorar el iphone 2g comprandome el 3g, pero no con esas condiciones, pero en fin… vamos a esperar a ver si se dan opciones a esas propuestas ya que siempre se le encuentran la forma, cada vez lo veo mas dificil pero nos queda esperar…

  2. JAAAAAAAAAAAAAAAA! Que bueno que no vendi mi iPhone adorado a lo tonto, ahora viviria sin nada jajaja!

    En fin, la verdad se me hace demasiado elitista el asunto, pero allá ellos, siempre habrá forma de darle la vuelta a sus absurdos procesos.

    No podemos deterner la "Globalización" jajaja

    Felicidades a los que no se deshicieron de su telefonito!!!

  3. van a perder muchos clientees pero sinceramente me imagino q eso seran los primeros meces y despues lo venderan normal vamos a esperar pero si es asi de peluo bueh… ademas gran vaina yo tambien quiero mi iphone 3g pero ya se estan pasando de ridiculos con esas vainas si van a estar con esas pa ke sacan un telefono a la venta

  4. Si no bajan esas exigencias en USA. En menos de tres meses veremos vacíos los Applestores. Tiempo en el que la gente se actualice al iPhone 3G y algún despistado que se de el alta en AT&T.

    Y luego ¿que?.

    Todas las futuras ventas comparables a las antiguas con el iPhone original. Resumiendo, que como no cambien esa política egocentrista, todas sus previsiones de ventas van a ser cercanas a 000.

    Como muchos privilegiados que tenemos, actualmente, el iPhone. Reafirmarme en mi actual dispositivo que funciona perfectamente gracias a la ayuda de mucha gente que lo hace que sea posible.

  5. la verdad es la apple del tono no hace al el iphone un telefono super funcional si no todos los productos de terceros … gracias a ellos el iphone es lo que es … por q si no lo unico que llamara la atencion en el iphone seria ipod, pantalla tactil ,y …… ??? mas nada … lo demas lo hacen los terceros….

  6. hola de nuevo

    bueno yo quiero comprar un iphone pero la verdad ya me desanimo el 3g.

    podria decirme alguien donde puedo comprar un iphone la version anterior creo q es el edge. aqui en mexico o algun sitio confiable , seria de gran ayuda q medijeran porfas bueno cuidense y muy buenos los articulos de est pagina felicidades

  7. cedula,

    trajeta de credito,

    direccion,

    cuantos hijos tienes,

    vives con tu mama? papa? abuelos? hijos? nietos ? o demas familiares?

    perros,

    gatos,

    carros¿?

    ahh o.k. bueno

    factura de los perros gatos y carros!!!

  8. Un saludo a todos desde España. Aquí es imposible adquirir un iPhone 3G. El mismo 11 de julio que salió a la venta, los pocos que salieron, desaparecieron. La compañía Telefónica MoviStar, como siempre, no supo calcular la demanda de dispositivos que habría. Aparte, Pienso que pagar 0,35 euros por una llamadita + 15 euros fijos todos los meses durante 2 años de permanencia, no vale la pena por un iPhone 3G. Prefiero quedarme con mi iPhone EDGE que está libre y que prontito disfrutaremos de una versión 2.0 jailbreakeada. Saludos!

  9. soy de costa rica y voy a mandar a traer con mi prima un iphone 3G…….voy a tener algún problema????? o tengo que llevar algún requisito en especial???? que alguien me responda profavor!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre