MobileNotifier se actualiza, su autor deja el proyecto

MobileNotifier, el sistema de notificaciones «alternativo» de iOS que debería venir instalado de serie en todos los iPhone, se ha actualizado a la beta 5, probablemente por última vez. Así lo ha anunciado su autor, Peter Hajas, has publicar esta última versión.

Para los que aún no lo conozcan, MobileNotifier es un sistema de notificaciones mucho más avanzado que el que Apple diseñó para iOS, que deja bastante que desear en muchos sentidos, sobre todo cuando se compara con el de plataformas competidoras como Android. Con Mobile Notifier podemos comprobar todo el texto de una notificación y no sólo las primeras líneas, o contestar un SMS directamente, sin salir de la aplicación en la que estamos… todo con una interfaz sencilla y elegante.

Los rumores apuntan a que Peter ha sido contratado por Apple. La frase que ha dejado publicada en la página en donde publica sus aplicaciones, ha sido:

Stay hungry, and stay foolish.

Esta, es una de las citas más populares de Steve Jobs, dicha al final de su discurso en la Universidad de Stanford, uno de los más memorables del CEO de Apple.

Vía: Peter Hajas, iClarified.

Actualización: Por lo visto otra persona, su compañero Kyle Adams, seguirá con el proyecto, aunque no se sabe cómo, cuándo, ni ningún otro detalle.


3 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre