Amplificadores pasivos para iPhone

El iPhone, para ser lo delgado que es, tiene un buen altavoz… en una habitación no muy grande y en silencio, se puede escuchar relativamente bien una canción. No obstante, hay que reconocer que el volumen máximo que puede salir de este pequeño altavoz es bastante débil. Para corregir este problema en parte, es posible acoplar a nuestro querido iPhone un pequeño accesorio que, sin utilizar electricidad, consigue amplificar el volumen del audio que sale del altavoz del iPhone considerablemente. Curiosamente, muchos usuarios de iPhone no conocen estos dispositivos y por eso pensamos que podría ser interesante dedicarles una entrada, en concreto a dos modelos de la marca Griffin, los más populares.

El primer accesorio del que os hablamos, es el AirCurve Play GC10038; Tiene un diseño de los que hay que poner el iPhone 4 completamente dentro de la estructura. Permite la carga del iPhone mientras escuchamos música ya que hay un espacio para el cable USB. Es muy simple y barato, .

El segundo, como podéis ver en la foto que hay sobre estas líneas, tiene un sistema diferente que imita al ‘dock’ del iPhone, por lo que es posible utilizarlo como base de carga a la vez que escuchaos música, o sólo para escuchar música. En esta tienda , gastos de envío incluidos. ¿Por qué son tan baratos? Bueno, la razón es que al ser pasivos, son simplemente un pedazo de plástico con un diseño pensado para amplificar el sonido, pero no contienen ningún tipo de circuitería. El de la foto es también un Griffin AirCurve pero modelo diferente, es .

Como siempre, si te decides a comprar algo en alguna de estas tiendas, comprueba siempre que el vendedor tiene miles de ventas exitosas y es un Powerseller, esta es la mejor garantía de que efectivamente va a cumplir con su venta y enviarte el producto. Comprueba también que es posible enviar el producto a tu domicilio, según el país en el que vivas, antes de pujar o de comprar directamente con el botón de ‘cómpralo ya’.

Os dejamos con un video que muestra cómo funciona uno de estos modelos, aunque obviamente es muy sencilla su utilización.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Vi este artilugio, y fui directo a ebay. Esta mañana me ha llegado, no da una calidad de sonido de la ostia pero lo aumenta considerablemente, la verda q estoy contento con la compra, me salió un poco mas caro(18€) pero la calidad del artilugio es buena. ya escucho algo mientras me ducho…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre