MMiThemer- Una gran fuente de temas para el iPhone

Si estás en una onda de grandes temas para el iPhone y cambiarlos a menudo, MMiThemer es una gran aplicación. Éste programa le da acceso a un gran número de temas publicados en Modmyifone. La mayor parte o la totalidad de estos no se mostrará en Installer, por lo que necesita esta aplicación con el fin de verlos.
Los miembros de ModMyiFone han creado una rica fuente con un gran número de temas para el iPhone durante bastante tiempo, y muchos de ellos bastante creativos como el Vista perfection. La aplicación ya está disponible desde el installer, es bueno recordar que es necesario todavía el SummerBoard.

Vía justanotheriphoneblog.

5 Comentarios

  1. Ahi les va este aporte para apoyar a esta página que la he seguido desde sus principios este programa sirve para agregar tonos al iphone ya sea jailbreakeado o normal lo mejor es que se sincroniza directamente al itunes,conectas el Iphone y listo!
    http://www.iringer.net/
    Lo mejor de todo es que es gratis!!

    Saludos desde México

  2. Me he bajado el programa y se me ha jodido por completo el iphone, no arranca, lo enciendo y aparece la manzanita y encima de la manzanita aparece después esa ruedita de palitos que va girando pero nunca arranca, y tampoco puedo restaurarlo en el ordenador, asíq ue si alguien me puede ayudar…

    Muchas gracias.

  3. ola buenas

    por favor necesito su ayuda

    mi hna tiene un iphone

    bueno sera de ella, se lo emos comprado y todo

    y quiere un tema de las pussy y uno de hello kitty

    el de hello me fue facil pero el de las pussy nada de nada

    por favor ayuda

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre