Blupt! habilidad e inteligencia made in Spain

Blupt! es un nuevo desarrollo español, que siguiendo la senda marcada por la ‘mecánica Angry Birds’, le da una vuelta de tuerca a la idea con un diseño original y conceptos divertidos; En esta ocasión, hay que pensar un poco más, y tener en cuenta varias reglas. El juego consiste en tirar burbujas de un color determinado, con propiedades determinadas, para ‘beber’ las burbujas verdes y pasar de nivel. La idea, es conseguir siempre el mejor sabor, del mismo color.

Además de ir golpeando las burbujas, para unirlas o para destruirlas según el color, es recomendable conseguir también todas las estrellas. La idea es un poco complicada de explicar con palabras, pero con el video de abajo, queda más claro que el agua (nunca mejor dicho ).

Como podemos ver en las capturas de pantalla de arriba, si nos quedamos atrancados en una fase, podemos adquirir una especie de comodín que nos ayudará a pasar de nivel fácilmente. Estos comodines se venden en paquetes, aunque la App ya viene con algunos incluidos. También viene incluido un pequeño tutorial que pone las cosas muy fáciles para aprender a comprender las reglas del juego a cualquier persona.

Nos ha encantado el diseño de personajes, la idea, y la jugabilidad, que está muy bien ajustada; En los últimos meses, estamos viendo un pequeño renacimiento de la industria de los videojuegos española, gracias a tiendas online como esta. Ojalá algún día vuelva a ser lo que fue durante los tiempos de los ordenadores de 8 bit como el Amstrad CPC o el Spectrum. Estos juegos, son el camino a seguir. Bueno, bonito y barato, como se suele decir.

Aunque nosotros ya la hemos probado, hasta el día 24 no podrás descargar Blupt!. Costará sólo 79 céntimos de Euro, el enlace a la App Store es éste aunque no funcionará hasta el Martes de la semana que viene.

Vía: Web oficial de Blupt!

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre