Baterías externas con funda protectora para iPhone

En los últimos meses, las baterías externas que hacen las veces de funda protectora para iPhone se están volviendo bastante populares; En esta entrada vamos a hablar de algunas de las más conocidas y alguna que también es curiosa porque incluye cosas tan útiles como paneles solares, de manera que se pueda recargar el iPhone simplemente dejándolo expuesto a la luz.

La capacidad de las baterías, se mide en mAh (micro Amperios por hora). Cuanto más alto sea este número, más capacidad tiene la batería y por lo tanto la podemos utilizar por más tiempo.

Las baterías que presentamos en esta entrada, son baterías que bien podrías encontrar en una tienda de accesorios de iPhone pero que nosotros vamos a buscar en eBay; La razón, es que se puede conseguir que nos las envíen a casa, vivamos donde vivamos. Nos parece una manera cómoda de conseguir accesorios de este tipo, sin tener que complicarnos la vida buscando por las tiendas o desplazándonos a una gran ciudad.

La primera de la que hablamos es para iPhone 3G / 3GS, y la podemos ver en la imagen de arriba. Se llama . Contiene una batería de 2000mAh, lo que significa que podemos multiplicar por más de dos veces la duración de la batería del iPhone (sobre todo si tiene ya sus años y la batería de tu iPhone no dura lo que duraba en sus días jóvenes). Tiene un diseño que puede gustar muchos y también parecerle fea a muchos, pero su aspecto redondeado permite meter el iPhone al bolsillo más fácilmente que con otros modelos, a pesar de aumentar su tamaño. , más gastos de envío, en esta tienda de eBay. Se trata de un vendedor con más de 28.000 votos positivos así que podemos deducir que es de fiar. Por supuesto, podemos hacer fotos aunque tengamos la funda puesta.

La segunda es un modelo para iPhone 4 que tiene aspecto de funda metálica, bastante elegante. De nuevo permite utilizar la cámara del terminal sin problemas, y ofrece una batería con una autonomía de 1.500 mAh. Se llama Mophie Juice Pack Air External, un nombre más complicado que su utilización… enchufar y olvidarse. Pesa 70 gramos y . Comprueba la lista de países a los que no se envía el producto… por ejemplo con España no hay problema pero a veces no se envía a Andorra para evitar problemas de aduanas.

La tercera es el modelo solar del que os hablamos; es el modelo más voluminoso, pero también uno de los modelos con batería de más capacidad; 1.870 mAh. Con cuatro leds azules, nos indica el nivel de carga, y como hemos comentado antes para cargarla lo único que hay que hacer es ponerla a la luz, preferentemente la del Sol – con esto, podemos literalmente cargar el iPhone sin tener cerca un enchufe, durante bastante tiempo (la carga, también tarda mucho más utilizando sólo la luz, claro). Podemos usar un cable microUSB normal y corriente para conectar el iPhone al ordenador, con el que podemos sincronizar con iTunes además de cargar ambas baterías (tanto la del iPhone como la de la funda). … al igual que el vendedor anterior, envían prácticamente a todo el mundo, menos a una lista de países con problemas de aduanas entre los que destaca Italia. Con España no hay problema. Si vives en otro país, comprueba la lista en la .

Siempre que compremos en eBay, es recomendable comprobar la reputación del comprador.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Amigos…

    Yo tengo la funda de Mophie y es excelente me da casi 2 y medio días de autonomía con el iPhone. Hace al fono un cachito mas pesado pero lo protege contra todo.

    Es muy buena opción la recomiendo. La batería solar la voy a probar.

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre