Frisbee Forever, otra App más de vicio descontrolado, gratis

Si hay algo que diferencie Angry Birds del resto de juegos de la App Store, es su nivel de adicción incontrolable. Es impresionante entrar al Game Center y ver que hay más de 10 millones de personas compartiendo puntuaciones. Desde hace un par de días, estamos experimetando una sensación muy parecida con un nuevo juego; se llama Frisbee Forever y nos parece que va a dar mucho que hablar…

El objetivo del juego es golpear estrellas con un frisbee, que debe terminar entrando por un anillo final. Si se consigue, se pasa a la siguiente fase. Esto es todo… si ves que no vas a poder pasar el nivel, botón pausa y botón ‘recargar’ para jugarla de nuevo rápidamente. ¿Os suena de algo esta dinámica? efectivamente, esta App bebe mucho de la filosofía de juego de Angry Birds. Incluso los iconos son casi idénticos, no lo ocultan en ningún momento.

Lo mejor de todo es que Frisbee Forever, ahora, es gratis. Te advertimos que si planeas hacer algo más este fin de semana quizás sería mejor no descargarla… si aún así no quieres hacer caso de esta advertencia, puedes bajarla en tu iPhone, iPod Touch o iPad (es una App Universal) pulsando aquí.

7 Comentarios

  1. Odio que ya casi ningun juego funcione bien en iPhone 3G… está prácticamente obsoleto como iPhone… este juego no pasa de la pantalla de carga del juego y se cierra… :S

    • Si, tengo jailbreak hecho, 25 MB libres o 40 MB depende… acabo de probar reiniciando el iphone y no lo abre :-S (esta excelente el nuevo tema para safari!)

      • @ Arkinetics bueno, parece que tienes poca memoria RAM disponible por alguna cosa que hayas instalado en Cydia, eso ayuda a que las Apps \’se quiten\’ solas. Por eso reiniciar ayuda a tener más memoria libre y a menudo los juegos funcionan mejor así. Gracias por lo del tema de Safari

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre