iOS 4.3.3 ya disponible, sigue siendo vulnerable al Jailbreak

Tal y como esperábamos (aunque más pronto de lo que muchos pensábamos) ya está disponible una nueva versión de iOS, la 4.3.3, cuya principal novedad es la corrección del bug del fichero consolidated.db, que permite almacenar información sobre todas las antenas de telefonía móvil y redes Wi-Fi a las que un iPhone o iPad 3G conecta para facilitar una geolocalización más rápida a las Apps que la requieran.

Como siempre si dependes de la liberación de tu baseband para poder utilizar tu iPhone o si quieres mantener el Jailbreak, debes mantenerte alejado de esta actualización de iOS hasta que PwnageTool o Sn0wbreeze se actualicen y puedan hacerle el Jailbreak, garantizado, a esta última versión de iOS. Las buenas noticias es que el bug de @i0nic, que permite tener un Jailbreak untethered, sigue ahí – es decir, que gracias a esa vulnerabilidad podremos continuar haciendo un Jailbreak cómodo a iOS 4.3.3. No obstante, la versión actual de Redsn0w sólo permite hacer el Jailbreak tethered a iOS 4.3.3, así que es mejor esperar a una actualización del programa con el path de @i0nic ‘portado’ a esta nueva versión.

Las novedades que Apple indica para iOS 4.3.3 son:

– Se ha reducido el tamaño de la caché.
– Ya no se realizarán copias de seguridad de la caché en iTunes.
– Se eliminará la caché cuando los servicios de localización estén desactivados.

Estos nuevos firmwares ya están disponibles para descargar en nuestra página de descargas de iOS.

Vía: Twitter de Musclenerd

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Tengo un iPhone 4 con iOS 4.2.1 y con jailbreak hecho con greenpoison y a la hora de grabar un video con la camara cuando esta sobre 2 minutos mas o menos grabando se para, alguien sabría porque ocurre esto? Gracias

  2. Hola, ayer no había leído este post y tuve la absoluta estupidez de actualizar IOS 4.3.3 y perdí el cydia y casi todo lo ke había descargado. Luego hice el jailbreak y se instaló cydia pero con el logo en blanco, me estuve volviendo loco y vi ke volviendo a hacer el jailbreak y en vez de elegir la opción instalar cydia se elegía la opción 4 ke decía algo así como permitir boot y empezó a funcionar cydia bien, pero al reiniciar el telefono se queda blokeado en la pantalla de la manzana. Que puedo hacer?

    • @Joseba nada. Esperar a que Redsn0w se actualice con la posibilidad de hacer el Jailberak Untethered – entonces haces el Jailbreak de nuevo sobre lo que tienes ahora mismo y Cydia funcionará como antes, sin necesidad de utilizar esa opción en cada reinicio.

  3. Hola Joseba:
    Lo q tienes q hacer es volver hacer el jailbreak con el redesnow seleccionar la cuarta opcion y seguir los pasos ponerlo en modo DFU etc, el problema es q cuando lo apagues o se te reinicie al descargar alguna aplicacion tendras q hacer esos pasos de nuevo pero no te preocupes q seguro q en breve sale el jailbreak para ios 4.3.3 y no te preocupes q de estas se aprende, un saludo.

  4. alguien me podria ayudar actualice mi iphone 4 a la versión 4.3.3 y no me aparece la funcion de compartir internet o algunas de las cosas mencionadas cuando se lanzo la 4.3 si alguien me da alguna ayuda se los agradezco

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre