OpenIPSW, descarga cualquier versión de iOS directamente en tu ordenador

En iPhoneros.com tenemos una página de descarga de ficheros de firmwares de iOS, pero a menudo muchos se confunden al descargar la versión correcta para su dispositivo; En ocasiones, su navegador web intenta abrir el fichero tras descargarlo, y lo que consigue es una carpeta llena de ficheros (ya que un fichero .ipsw de iOS es en realidad un fichero .zip). Es por esta razón que a veces ayuda tener un programa en el que poder elegir el aparato y simplemente descargar el fichero, y tenerlo listo para ser utilizado con Pwnagetool, Sn0wbreeze, etc. Esto es exactamente lo que hace OpenIPSW, un programa para Windows y Mac que permite descargar la versión deseada de iOS para el dispositivo que queramos.

Puedes descargar el programa desde su web oficial, o directamente para Windows aquí o para Mac aquí.

15 Comentarios

  1. IPhoneros, deduzco que con esto se puede hacer un downgrade verdad? Desde 4.3.1…. Mi iPhone es una tortuga y me gustaría volver al 4.2… Necesito tener Jailbreak hecho? Gracias!

    • @Encinated no, no tiene nada que ver. Con esto sólo se pueden descargar los ficheros de fimware de iOs. Para bajar de firwmare es necesario haber guardado el SHSH con tinyumbrella o Cydia previamente.

  2. @iphoneros… Y que tan confiables son estos programas para descargar el firm? Son exactamente iguales sin ninguna modificacion como el que se descarga de itunes?? Saludos..

  3. Gracias @iPhoneros. Esta claro que se mucho menos de lo que me gustaría aunque os sigo desde hace año y medio, desde que compre el iPhone… No he pillao’ na’ de lo que me has dicho. Como tengo que hacer un downgrade? Que necesito? Gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here