El próximo objetivo de GeoHot: El iPad 2

Como todos sabemos, el iPad 2 aún no tiene un Jailbreak público y untethered, y entre dos de los hackers más mediáticos de los últimos meses, p0sixninja y GeoHot, han acordado una pequeña competición en la que «pican» para ver quien consigue antes hacer el volcado de la bootrom del dispositivo (esto significa que burlan las medidas de seguridad para evitar el acceso a la misma y por lo tanto el estudio y búsqueda de posibles vulnerabilidades gracias a las cuales poder hacer el Jailbreak).

Como vemos en el Tweet de arriba, P0sixninja dice que ha retado a GeoHot a esta pequeña carrera y que él ha aceptado, aunque aún no tiene un iPad 2 a mano… pero tendrá uno muy pronto.

Vamos a ver cuánto tiempo tardan en conseguirlo, y si GeoHot no ha perdido su talento entre tanto viaje y juicios con Sony

Vía: iPaderos y Twitter de p0sixninja.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Pues la verdad debe ser q los dos tienen un mega talento y esta por ver quien seria el mejor. Aunque seria mas justo competir contra el jailbreack del iPhone 5… ;p

  2. Diego, si has buscado por ahi, googleando un poco se dice que el iphone 4s y el futuro iphone 5 que se supone saldra por marzo o asi, tienen el mismo chip que usa ipad 2 es decir el A5, para el iphone 4s tiene un problemilla, y este viene a ser algo asi como que se calienta, ya que necesita un sistema de refrigeracion, distinto al de los anteriores idevices, que era el A4, de ahi que exista jailbreak para todos los dispositivos de apple salvo iphone4s y ipad2,….

    un saludo.

    y la verdad, si, si que son dos putos cerebritos que nos hacen felices a mas de uno, porque y para eso debiera haber una ley que lo permitiese es que tu pudieras desarrollar aplicaciones de uso personal, normalmente se debe suponer que es para meter software propio y no pirateria, ya que entonces, la presuncion de inocencia queda violada.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre