xBackup, copias de seguridad de todo lo que hay instalado en Cydia

En Junio, hablamos de una de las Apps que hay disponibles para hacer una copia de seguridad de todo lo que tenemos instalado en Cydia; Hoy os hablamos de otra App más de este estilo, que tiene la diferencia de que guarda lo que tengas instalado en su propio servidor. En las actualizaciones de iOS, aunque las Apps sincronizadas con iTunes permanecen, las que están instaladas desde Cydia quedan fuera de esta sincronización simplemente desaparecen con Cydia. Al hacer el Jailbreak de nuevo Cydia está ahí, pero lo que había instalado antes con este programa, no. Para solucionar este problema, tenemos xBackup.

Al igual que PKGBackup y que APTBackup, guarda una lista de lo que tenemos instalado para instalarlo después, por lo que es bastante rápido; Permite editarla en el servidor en el que queda almacenada, de manera que podemos quitar cosas antes de instalarlo de nuevo o compartirla con un amigo para que se instale lo mismo que tenemos nosotros.

Al ser algo de Cydia, da igual si en iTunes tenemos o no sincronizado todo lo que teníamos antes, podemos restaurar lo de Cydia directamente, sin más, tras hacer el Jailbreak de nuevo, y todo desde el iPhone. Obviamente, hace falta instalar xBackup para poder acceder al mismo tras entrar en Cydia después de actualizar iOS.

xBackup, no es gratis; Cuesta 1,5 dólares en la Cydia store y lo puedes encontrar buscando por su nombre.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Saludos Iphoneros.
    Saliendome de este tema me gustaria hacerles el siguiente comentario.
    Tengo iphone 4 libre con gevey y me he dado cuenta que la velocidad de navegacion en internet con wifi es mucho mas lenta que cuando no tiene el gevey instalado. Interfiere gevey sim con la velocidad del wifi o no? les ha sucedido?.
    Gracias.

    • No osy albertico3 pero he comprado mi Gevey en ebay.com.
      Me llego de China el viernes y me ha costado 6 euros al cambio.
      Mi iPhone 4 de AT&T funciona ahora con una SIMcard de TMobile USA.
      Desgraciadamente solo puedo usar EDGE y no 3G pq la frecuencia 3G que usa Tmobile no es standard y el iPhone no la soporta!!
      Estos americanos…entre eso y el CDMA…..

  2. Hola una pregunta yo me descarge el programa hice la copia d seguridad y despues actualice el telefono le hice el jail y instale d nuevo el xbackup y le doy a restore y nada el telef se keda igual alguien podria ayudarme o tengo k instalar to2 d nuevo un saludo

  3. Si me sale la copia de seguridad pero desde el programa no me deja volcarsela todos los tutoriales q hay son en ingles y no me entero muxo (no se como volcar la copia de seguridad) si tengo internet toy desde el movil un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre