iPhone 4GS a la venta en Corea [humor]

Hoy tenemos una exclusiva en iPhoneros.com – ¿Recordáis todos los rumores que indican que el iPhone 5 será en realidad un iPhone 4S? Esto se piensa porque los rumores dicen que el diseño no cambiará y solamente será un terminal más rápido, como pasó con el paso del iPhone 3G al iPhone 3GS en el pasado. Pues bien, en unos grandes almacenes de electrónica de Yongsan, en Seúl (la capital de Corea del Sur) hay tiendas como esta de aquí abajo, en donde tienen grandes carteles iluminados que indican, claramente, iPhone 4GS (con la S en un recuadro y todo, tal y como el iPhone 3GS fue publicitado por Apple). Estas son las imágenes.

Estas fotos, obtenidas en exclusiva para iPhoneros.com, no sorprenden a nadie en Corea. Hemos preguntado directamente a las personas que había en la tienda por el terminal que anunciaba el cartel, y lo que sacaban eran iPhones 4 libres de fábrica, sin más (con la marca iPhone 4 (sin «GS) en las cajas. Al preguntarles por el cartel, simplemente sonreían

Es obvio que no se trata más que de una treta de marketing para llamar la atención hacia la tienda, pero no deja de sorprender que en un gran centro comercial (nada de tiendas en donde se vendan imitaciones o cualquier producto electrónico ‘raro’ traído de China) haya carteles iluminados que muestren ese nombre sin más, de un producto que no existe (al menos, todavía ). Hay que echarle mucho morro, como se suele decir… es un buen WTF. Nos preguntamos si eso no sería una violación de los derechos de utilización de una marca… ya que el cartel incluye incluso el logotipo de Apple.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. para mi es un fallo del que mando hacer los carteles,y una vez hechos" palante".
    Estas cosas pasan incluso en grandes superficies, lo digo por experiencias.
    No todo el mundo esta o tan puesto o tiene interes en el iphone , y lo del 3gs da a confucion.
    pd. donde trabaje 8 años paso una cosa asi, y el razonamiento de la persona de turno fue: ""como era el ultimo y el mejor pense que seria el que mas letras tenia"!!!!!!! SI……increible pero estas cosas pasan.

  2. Amigos… yo tengo un iPhone 4Gs… al parecer legitimo porque tiene 64 Gb y es mucho mas rapido que el iPhone 4 normal… asi que puedo pensar que el rumor es cierto… el mio lo compre en Apple China… a precio de $ 1.250.00 US… Yo creo que es verdad.

      • Pues el iPhone que tengo es verdad… lo compre cuando ustedes habian mencionado que la supuesta fabrica de iPhones en china estaba sacando esos iPhones… automaticamente mande investigar sobre ese iPhone.. y si los hay de 64 Gb… obviamente son muy caros… el mio salio por mucha plata… y lo detecta iTunes atras dice XXGB…

  3. como bien dice zampulo… es un error a la hora de hacer los carteles. Si se fijan bien el número 4 en el cartel está con una tipografía distinta a todo lo demás, lo que indica que agarraron el cartel del iPhone 3G S y cambiaron el número. jeje

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre