Funda para iPhone 4 de Steve Jobs en carbonita retirada, todavía a la venta en subastas

Apple está bastante ocupada últimamente quitando cosas de Internet; Quitaron un Hub con su logo que otra empresa fabricaba sin permiso (el iHub), y quitaron también un prototipo de iPhone 4 blanco de eBay. En esta ocasión, lo que están intentando borrar es una funda para iPhone 4 que, llena de humor, representa a Steve Jobs ‘congelado’ en carbonita como si fuera Han Solo en la saga Star Wars. , pero suponemos que dentro de poco tiempo dejará de venderse ahí también.

Como podéis ver en las fotos de arriba, más que ningún tipo de ofensa se trata de una broma bastante geek, que probablemente incluso al mismo Steve Jobs le haga bastante gracia ver tras haber disfrutado la película en su momento. En el momento de la publicación de esta entrada, tiene un precio de 112,50 dólares (poco más de 75€ al cambio de hoy) y en la web original donde se vendía ya yace el mensaje que indica que Apple ha enviado su carta cease and desist para que eliminaran el producto.

Según dicen en la web donde se mostraba;

Bueno, fue divertido mientras duró. Ayer, Society6 recibió un cease and desist desde los abogados de Apple. Siento mucho decir que estas fundas ya no están disponibles. Siento la inconveniencia.

Así que bueno, si realmente te gustaba, aunque a ese precio, probablemente nadie se interese en ella; Será interesante ver si el vendedor es capaz de ‘colocarla’ a buen precio o eBay eliminará el producto antes de que termine la subasta.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre