Estadísticas de uso de Smartphones según Google

Es indudable que Google tiene muchos datos sobre cómo, cuándo y dónde consumimos sus servicios, pero uno no se da cuenta realmente de hasta qué punto pueden saber cosas sobre nosotros hasta que ve videos como el de abajo, en donde se nos dan muchos datos curiosos sobre el nivel al que están llegando los móviles inteligentes o smartphones, es decir, iPhones, Androids y Blackberries principalmente, con una pequeña minoría de Symbians. Si nos enseñan esto hace tan sólo cuatro años, no lo hubiéramos podido creer, pero hoy es una realidad.

Es curioso cómo Google utiliza también, y diríamos que más profusamente que el resto de terminales, la imagen de un iPhone 4 entre todos los modelos de smartphone que ilustran el video. Curioso también el dato del retrete… nos gustaría saber cuántos de nuestros lectores nos leen desde tan ilustre posición

10 Comentarios

  1. Lo bueno de nuestros queridos iphones o ipads es que no detectan olores,sonidos o nuestras expreciones, cuando hacemos carita de leon o estamos en ilustre posicion, saludos desde el banio de mi casa! agghh!!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre