Apple retira el iHub de la web de su fabricante, pero aún se puede comprar

Apple ha sido realmente rápida esta vez; Hace pocas horas os hablábamos del iHub, el Hub USB que Apple debería vender (en nuestra opinión, porque es una gozada ver ese logo de Apple iluminándose cuando se conecta ). Pues bien, ya han pedido a la empresa que lo distribuía que deje de venderlo inmediatamente. El .

La empresa que lo fabricaba, llamada MIC, ha retirado ya el producto de su web, también el video promocional en el que sin ningún tipo de pudor ponían el logo de Apple iluminado como una ‘funcionalidad’ clave del producto, que, a todas luces, violaba las patentes de diseño de Apple sobre su logo. Así, el producto se ha dejado de vender en su web, que ahora muestra un corto mensaje diciendo que no está disponible. Los clientes que han comprado el iHub antes, han recibido este email de MIC:

Querido cliente, hemos sido advertidos por Apple para que dejemos de vender el iHub y lo quitemos de la tienda. Si has hecho una compra antes de que esto ocurriera, eres uno de los afortunados; Enviaremos todos los pedidos en 3 días, después del pago que ha hecho pero debido al período de Semana Santa, empezaremos a enviar de nuevo después del día 26 de Abril. Tenemos muchos pedidos que procesar, así que habrá un pequeño retraso. El envío tarda entre 10 y 14 días laborales y sale de Hong Kong. El código de seguimiento será provisto cuando se envíe.
Por favor acepte nuestras disculpas y esté tranquilo que hacemos todo lo que podemos para rectificar este problema.
Un saludo, Cyril Chang.

En iPhoneros.com, nunca enlazamos a la tienda original sabiendo que en poco tiempo no estaría disponible , tal y como indicamos en la primera entrada sobre este producto. ¡Corre a por el tuyo antes de que se acaben ahí también!

Newsletter

12 COMENTARIOS

    • @Sublimed Sky Vamos a preguntar al vendedor, ha vendido miles de artículos así que debería ser de fiar… lo más probable es que haya recibido cientos de pedidos y no de a basto pero os contamos en los comentarios lo que nos dice.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre