Humor: Estatua a Steve Jobs en New York

En exclusiva tenemos fotos de la estatua que le hicieran a Steve Jobs en la ciudad de New York por el lanzamiento del nuevo iphone 3G, ésta estatua será develada el 11 de Julio a las 12:01 Am, y serán otorgadas camisas negras tradicionales de Jobs a todos los aficionados que se acerquen al lugar, además de sorteos de iphones y Mac Books.
«Steve Jobs nos ha regalado además de un cubo de vidrio en la 5ta Av., ahora el iphone 3G, eso es grandioso!», mencionaba el Gobernador David Pooterson
Estamos claros que es una broma, pero de verdad yo no creo que Steve Jobs se merezca algo así, al crear tantas expectativas en el iphone 3G para nada ¿ustedes que creen?


vía iphonealley

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Pfff..!! Jajajajajajajaja

    Ta bien la cosa..! No se extrañen si cambia la manzana mordida y pone un retrato de el como imagen de Apple..!

    Un saludo desde Venezuela..!

    PD: Nos dejaron botados en el lanzamiento del iphone en latino america… eso no se hace… y SI!! SI ESTAMOS RESENTIDOS POR ESO..!!!

  2. Pues como emblema… sería acertado si se vendiera …. L I B R E.

    Mas bien deberia aparecer encadenado a VOMISTAR, y ponerla en la prisión de ALCALA MECO, en madrid, por ejemplo…

    Si no fuera por hackintosh groups, zibris y demas….

    PERO COMO IDEA, es original, eso si… jjjjj

    SALUDOS.

  3. Es verdad, todas las expectativas se basaban en rumores. La idea es hacer el mejor telefono del mundo y las cosas que esperabamos para el iPhone 3G seguramente llegaran en las siguientes generaciones. Muchas de las funcionalidades del iPhone que esperamos suponen sacrificio de otra – Bateria. Bateria en el iPhone es muy buena en comparacion con otros terminales, pero no es extraible por motivos de estetica y por desgracia tiene cantidad limitada de ciclos de carga, como en todos los despositivos.

    Flash – Steve Jobs dijo que no quiere version mobil de Flash para el iPhone, porque es limitada y la version completa supone un desgaste importante de bateria. Y aunque Adobe esta desarollando la version de Flash para iPhone, esto no significa que esta sera aprobada por Apple.

    Bluetooth – Bluetooth de iPhone esta limitado a la utilizacion de Headset. Utilizacion del iPhone como modem supondra un desgaste importante de bateria. Tengo un Motorola Z8 que si se puede utilizar como modem, pero dura poco y se calienta mucho. Si necesitas internet permanente en el portatil hay modems dedicados a esto.

    Videollamadas – De momento no tienen mucho exito y otra vez suponen un gasto mayor de bateria.

    Siento por los errores, pero Castellano no es mi lingua materna.

  4. En respuesta a aed0101 sigo diciendo que una cosa es que no sea lo óptimo el uso de un terminal, sea el que sea, como módem, pero eso es totalmente problema nuestro, no nos pueden tratar como a memos y no darnos lo que no es óptimo no vaya a ser que recalentemos nuestro teléfono o que se nos gaste la batería antes de tiempo. Sirva esto de ejemplo claro.

    Y se puede repetir la misma tesis para el resto de funciones, aparentemente, superfluas.

    Que sea el utilitario que use el móvil como más le plazca.

  5. 2 Miguel

    Quien se hace cargo del cambio de la bateria en la garantia? Tu o Apple. Con el iPhone tienen estrategia parecida a los Macs. Hay gente que los critica por baja potencia grafica y pocas posibilidades de ampliacion. Pero en realidad tienen muy buen posicionamiento por tareas. iMac – multimedia PC (digan que digan es un PC), Mac Pro – uso profecional.Y tambien hay portatiles. El unico raro en la familia es el Mac Mini. Y si quires jugar compras una consola y punto. Si Quieres navegar con tu portatil, compra un modem 3g dedicado. Y por supuesto nadie te obliga comprar el iPhone.

  6. no me parece bien que una pagina de noticias que podia considerar seria ponga este tipo de "noticias" como tales. Hay un sitio para todo: Uno para la actualidad y otro para las bromas, y me parece que aqui se deberian diferenciar un poco mas, ¿que tal añadiendo [COMICO] o [BROMA] al inicio del titulo? asi cuando vieramos el RSS no nos hariamos ilusiones con cosas que resultan ser una tonteria, como por ejemplo lo de la videoconferencia.

    Esta es mi sugerencia

  7. No me he mirado los Iphone pero la garantía estándar de una batería es de 6 meses y si en 6 meses se va a estropear la batería de un iphone por usarlo alguna vez de modem….. o videollamar o etc… a mi no me vas a convencer con esos argumentos para nada. Y no, ni estoy obligado, ni quiero comprar algo de esas características a no ser que al final tenga un precio razonable para lo que finalmente han creado.

  8. Mm, he visto que en la web lo habeis llevado a cabo pero en el RSS no se refleja en las noticias ya existentes (lo comento por si la intencion fuera que si o por si solo ocurrira en las nuevas noticias)

    Gracias de nuevo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre