Apple publica iOS 4.3.2 y ya hay Jailbreak tethered

Como estábamos esperando desde hace un par de semanas, Apple ha publicado iOS 4.3.2, una actualización menor de iOS que como siempre corrige algunos bugs en FaceTime, algunos problemas de conexión a redes 3G con el iPad, y también las últimas actualizaciones de seguridad.

Las buenas noticias es que el nuevo iPS sigue siendo vulnerable al Jailbreak… aunque, por ahora, es tethered; hace falta conectarlo al cable en cada reinicio.mes de esperar que haya veriones nuevas de Redsn0w, Sn0wbreeze y PwnageTool pronto, que permitan el Jailbreak untethered.

Como siempre, los que tengáis el jailbreak hecho, esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Los que tengáis ultrasn0w instalado y necesitéis de la liberación del baseband para poder utilizar el iPhone, como siempre, absteneros de actualizar.

Este Jailbreak, no es «oficial», es decir, se puede hacer con un Mac y programas que ya tenemos por lo que si quieres mantener tu Jailbreak, recomendamos esperar a ver lo que el iPhone Dev Team, Chronic y compañía publican en los próximos días. Por ahora, no vemos ningún problema en quedarse en la 4.3.1 ya que los cambios de esta nueva versión de iOS, son escasos.

Newsletter

48 COMENTARIOS

  1. hola a todos ami me pasa lomismo tengo un iPhone y esta super lento con la version ios4.3.1
    y un iPod touch 4 tambien con ios4.3.1 y sin jailbreak yo mismo he hecho una comparacion hace unos dias atras y de verdad que el ios4.3.1 es muy lento en un ipt4 si el jailbreak y en la pagina de apple muchos se quejan http://discussions.apple.com/message.jspa?messageID=13258075
    ahora no se como regresar a la VERSION PERFECTA DE APPLE IOS 4.2.1 HASTA AHORA ……:(

  2. pregunta re pelotuda… si le hago el jailbreak tambien gana en velocidad y fluidez el iphone o solamente el acceso(que no es poco) a un mundo de aplicaciones gratuitas.gracias

    Saludos

  3. Yo experimente un poco de lentitud como comentaron ams arriba con el jailbreak hecho. y otra cosa que me ocurria era que cuando movia la telca para ponerlo en vibrador, no vibraba dandome el aviso de que estaba en ese modo, ahora cuando lo sacaba de vibrador para que suene, si vibraba al mover esa tecla para cambiarlo a dicho estado. O sea respondia la vibracion al mover la tecla, al revez. A veces lo hacia bien, a veces mal y bueno ahroa lo tengo sin jail y comrpobe que es culpa del jail y no del telefono.

  4. Yo actualice a 4.3.1 mi 3GS hace un par de días. Todo va bien a excepción de la batería ya que mi iPhone se descarga muy rápido. Es posible regresar a la 4.2 utilizo sn0wbreeze ya que dependo de la liberación de bb tengo la 6.15. Por su respuesta gracias

    • @ED solo es posible vol er si tienes tu shsh guardado. Lo de la batería, probablemente, se deba a que tienes ultrasn0w y otras cosas de Cydia funcionando, y al hecho de que probablemente tu batería tenga ya cierta edad y haya perdido rendimiento.

  5. hola.. con la 4.3.1 y JB he tenido problemas de señal en mi iPhone 4. hasta sin JB me molesta la señal… es normal? que puedo instalar con JB para mejorar el problema de la señal?

    • @feded81 sin jb no deberías tener nunca problemas de cobertura. ¿Vives en una zona con poca cobertura? Si te falla donde otros móviles no te fallan, pide un cambio de iPhone por otro nuevo. Lo más probable es que no tenga nada que ver con la versión de iOS que tengas.

    • @carlos podría ser mejor, o debería, si optimizan el sistema. El asunto es que al añadir nuevas funcionalidades también necesitas más memoria para tener todo corriendo al mismo tiempo (más procesos). No es fácil guardar un buen equilibrio rendimiento / funcionalidades.

      • Deberia ser, pero como le paso el ipod touch 2g y al iphone 3g con el ios 4 que era "20 veces mas rapido" segun apple a traves de su pagina web, pero no fue asi y ojala que no le pase ni al ipod touch 3g y al iphone 3gs como sus antesesores y gracias!!!!!

  6. Gracias iPhoneros creo que son la única paginA que responde a las dudas de los que visitan su pagina yo lo actualizo horita mismo mi iPhone 4 ya que si es la ultima versión del 4.3 tiene q ser la mejor y lo de la bateria a mi se me soluciono desactivando en restricciones iTunes y Ping saludos

    • @Vittoflow gye intentamos responder lo que sabemos, o podemos, aunque en ocasiones por simple falta de tiempo o el elevado número de comentarios, no podemos. Pero hacemos lo que podemos. Un saludo!

  7. Hola, escribo porque tengo un iphone 4 jailbreak hace aproximadamente una semana con IOS 4.3.1 Todo funcionaba perfectamente, hasta que hace un par de días funciona más despacio… tarda unos 4 segs en iniciar los contactos o los sms. ¿Por qué puede ser? Tengo todas las apps actualizadas, no hay aplicaciones abiertas en segundo plano y 10Gb libres de 14 utilizables…¡¡Muchas gracias anticipadas por vuestra respuesta!!

  8. iPhoneros tengo una duda, si tengo un iPhone 4 comprado en mexico por telcel (supongo que es legal, si es asi por favor afirmenme), si hago el jailbreak tengo que hacer el unlock a fuerzas?? o puedo hacer solo el jailbreak? tiene 4.2.1

  9. Bueno. Saludos al equipo de iphoneros. Soy de las islas canarias, un rinconcito de africa que pertenece a españa. Y desde alli me habeis hecho ya desde jace muuuuucho tiempo de MUCHIIISIMA AYUDA. no solo os voy a dar las gracias sino que por primera veZ en muuucho tiempo os voy a plantear una duda. Vereis:

    Tengo iphone 4 IOS 4.1 y el bb maldito ese . Eso no me importa mucho porque soy de movistar y cuando acabe la permanencia me lo liberan y punto peero , sigo con ese IOS. 4.1. La razon s que me funciona super bien y nunca me ha dado problemas (distntos de los normales por conflictos de app) y hace poquito cuando abro cydia me sale un mensaje de actualizacion y m dice que la haga para que no hayan posibles errores. El vazo es cuando la pongo a actualizar m da un ERROR Y SE QUEDA CYDIA INFINITAMENTE COLGAO, puedosalir de cydia con home y volver a cydia pero no me actalizo.

    Que pensais. Stoy bien donde estoy con el 4 .1 o ya estoy tardando en actualizar.

  10. Hola ,, saben compre mi iPhone 4 y me vino con iOS 4.0.1 y bb 01.59.00 luego quise actualizarlo al ios4.2.1 y creame es el mejor y el mas estable, la batería dura mucho mas ,, así que no pienso ,, actualizar así por así solo por tener el ultimo firmeware

  11. Hola, hace dos dias hice la actualizacion a mi ipad a 4.3.1 ademas hice jailbreack e instale los gestos multitouch, todo funcionaba bien. Ayer empeze a perder señal 3g, wi fi no, esa funciona bien. No se si es un problema de la actualizacion, pues nunca me habia pasado, trato de conectarla y no pudo por ninguna razon, quitando la sim, reiniciando, apagando, etc.
    Alguien tiene una idea? Atualizo a 4.3.2?
    Ayuda

    Saludos

  12. Hola :: hoy. Intente actualizar mi iPhone 4. Al. 4.3.2. Pero. Tardo 9. Horas. Y nunca termino. De. Hacerlo. Alguien sabe. Cuanto. Debería de tardar. En terminar. La. Actualización??? Ayuda x fa.

    • @Marco si nunca has hecho una copia de seguridad de tu iPhone, hemos visto casos en los que tarda unas 12 horas… toda la noche. Es posible, si hace mucho que no lo sincronizas o si no lo has hecho nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre