Gesture Control, añade gestos adicionales [Cydia]

Gesture Control, es una modificación de iOS que permite activar gestos nuevos a cuatro o cinco dedos en el iPhone; Son los llamados gestos multitáctiles, que permiten cambiar de una App a otra directamente con cuatro dedos hacia cada lado, ver las Apps en multitarea con un gesto hacia arriba (como si pulsáramos dos veces el botón home) y también volver a Springboard haciendo zoom con cinco dedos (es decir, acercándolos).

Por ahora Gesture Control sólo funciona en el iPhone 4. Es gratuito y lo puedes encontrar en Cydia buscando por su nombre.

Actualización: Este tweak, sólo funciona con iOS 4.3 en adelante porque obviamente los nuevos gestos no están incluidos en el sistema operativo hasta esta versión. Este tweak no lo instala, sólo lo habilita.

También, leer los comentarios pues parece que este tweak causa algunos problemas de compatibilidad con otras cosas de Cydia (gracias Jesús).

Newsletter

31 COMENTARIOS

  1. Me da un error al instalrlo: dice que el paquete es de pago! Creo que es porque al instalarlo, va incluida una actualización de Folder Enhancer. Lo tengo, pero pirata, así que igual por eso no me deja instalar Gesture Control.

    A alguien más le ha pasado?

  2. Iphoneros salió la actualización de iOS 4.3.2 !!! No actualicen ya q corrigen el bug del jailbreak!!!
    Y no es posible hacercelo con los programas actuales !!!

  3. Hola,cuidado con esta aplicacion,la he instalado y parece ser que es incompatible con algunas otras,solo puedo decir que a mi me a eliminado sin saber como el porcentaje de la bateria,tener 5 iconos en el dock y algunas mas,la instale,hice respring y….habian desaparecido!!! ademas no podia volver a instalarlas,por favor comentad si os pasa algo parecido o solo me pasa a mi,no quiero hacer mala publicidad de la aplicacion en caso de que esto solo me haya pasado a mi.
    Un saludo.

  4. No tiene nada que ver, pero es para avisar de que tuenti ha actualizado su app, añadiendo multitarea, retina display, modo apaleado, y algunas cosillas mas…

    Un saludo, y a ver si sacan esa modificación para el 3GS!

  5. Hola Iphoneros estoy escribiendo desde mi iPad porque instale esta aplicación en mi iPhone 4 con el jailbreak (que le hice hace unas semanas como lo publicaron y todo bien)y primero me paso como a( jesus) con estos gestos y realice reespring y ya nadamas se queda la manzanita y como si estuviera cargando en circulo y hay kedo toda la noche se le acabo la batería , como soluciono esto ? Ayudenme porfa. Gracias.

  6. Hola xicos

    Yo tengo iphone 4 conl firm 4.2 y después del reinicio mi iPhone se quedó sin sonido… Mi sorpresa fue que cuando accedí a ajustes el menú de estaba estructurado de forma diferente.. Los tweaks tampoco m funcionaban…

  7. tampoco me aparece en cydia como gesture control y tenia mi iphone 4 con la 4.3.1 y tampoco aparecia le di el update a la 4.3.2 y tampoco aparece.. que puedo hace?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre