Así será dream:scape, otro juego que utiliza el Unreal Engine

Los juegos que utilizan el Unreal Engine, son sin duda espectaculares en el iPhone; Dan una calidad que poco tiene que envidiar de muchos juegos de consola de sobremesa, a pesar de estar pensados para ser jugados en un iPhone. Se puede descargar una demo gratuita de este motor 3D en tu iPhone pulsando aquí, y puedes ver otros juegos como Infinity Blade, por ejemplo, que dejan con la boca abierta. Hoy os enseñamos cómo será dream:scape, otro juego basado en este motor de desarrollo en el que tenemos que meternos en la mente de un paciente en coma e ir descubriendo sus recuerdos.

Como podéis ver, es realmente espectacular. El juego está ahora mismo pasando la revisión de Apple para ser lanzado pronto en la App Store. No se sabe para qué dispositivos funcionará pero es de esperar que el iPhone 4, 3GS, iPod Touch 3G / 4G así como el iPad 1 y 2, no se queden fuera de la lista.

Vía: TouchArcade.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Vaya, me ha dejado sorprendido. No sólo por los gráficos si no también por el argumento (me recuerda ligeramente a una aventura gráfica clásica para PC, "Sanitarium"). Veamos cómo se maneja la versión final y qué tipo de género es.
    Le seguiré la pista al juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre