iOS 4.3.2 llegará pronto, ¿qué hacer si tengo el Jailbreak hecho?

Como publicamos antes, en la web BGR, por alguna razón, han podido echarle una mano a una versión de iOS 4.3.2 que, según ellos, será publicada la semana que viene. En esta nueva versión que ahora están probando, se podrían corregir algunos pequeños problemas de conectividad del iPad 2 de Verizon y también algunos extraños errores con FaceTime. Si esto es cierto, dentro de pocos días tendremos una versión nueva de iOS 4 disponible en iTunes y muchos tendrán la ventana preguntando si quiere actualizar. ¿Qué se debe hacer en ese caso? Bueno, la respuesta, como siempre, depende mucho de lo que quieras hacer, o del iPhone / iOS que tengas.

Los usuarios que no necesiten la liberación del baseband, como siempre, y que no tengan interés en el Jailbreak, pueden actualizar sin más. Los usuarios que quieran conservar su jailbreak, aunque no les importe la liberación, no deben actualizar; aunque en el nuevo iOS 4.3.2 lo más probable es que siga siendo posible hacer el Jailbreak, no se sabe si será tethered o untethered y en cualquier caso las cosas nuevas que ofrece no merecen la pena si ya tienes 4.3.1 instalado.

Los usuarios que dependan de la liberación del baseband, como siempre, deben esperar a que aparezca una versión nueva de Sn0wbreeze o Pwangetool compatible con iOS 4.3.2 que permita actualizar iOS sin necesidad de actualizar el baseband también. Aún no sabemos si iOS 4.3.2 traerá un nuevo baseband o no pero es bastante probable que así sea… es rara la actualización de iOS que no trae un baseband nuevo.

En cuanto al resto de dudas… no se sabe nada de la liberación de nuevos basebands, ni hay fechas aproximadas de publicación de nada relacionado con la liberación. Los que tengáis un baseband no compatible con Ultrasn0w el último recurso que os queda por probar es algo como la Gevey SIM. Como siempre que hay una actualización de iOS, todo lo que se haya instalado desde Cydia se borra y es necesario instalarlo de nuevo tras hacer el Jailbreak, de nuevo, en la nueva versión de iOS.

Si nos enteramos de más detalles sobre iOS 4.3.2, ahora que BGR tiene su copia, los publicaremos en breve.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Yo ya tengo descargado el
    iOS 4.3 y el 4.3.1 pero aun no he actualizado. Tengo 4.1 con jailbreak. Lo tengo bloqueado peronlo uso con sin oficial. No había actualizado hasta ahora Porq me daba flojera instalar todo de nuevo. Pero con todas las actualizaciones que ha salido me alegro no haberlo hecho aun. Ahora me tocara esperar si este nuevo 4.3.2 tiene jailbreak sin cable. Si es así. Esta vez si lo actualizare. En especial por Air print y por el hotspot. Aunque ya en junio-julio debe venir iOS 5. Por eso mi recomendación es nunca precipitarse a actualizar y esperar que salgan los jailbreak y que otros los prueben. Cuando sean correjidos los bugs si actualizar.

  2. Haces muy bien. Yo instale 4.3.1 + redsnow y no paraba de darme problemas. Perdia la cobertura cada media hora, ponia el modo avion, lo quitaba y arreglado por otros 20min. Restaure y todo arreglado.

  3. /:)
    Me encanta hacer y deshacer con mi iphone 4!!
    Tengo ios 4.3.1, jailbreak y todo PERFECTO! jamas he batallado!
    Ademas los gestos multitask, excelentess! Mi boton de home al fin tomo vacaciones.

  4. Pues yo también espero hasta poder actualizar, aunque no he podido esperar en esta ocasión y he actualizado a la 4.3.1 y la verdad va bien mi iPhone 3GS con snowbrezze con la cual active los gestos multitactiles.

  5. a ver tengo una duda existencial.
    como no tengo ni idea de absolutamente nada de informatica (lo justo para usar ordenadores y para que mis viejos digan que soy un genio de la informatica, porque ellos no saben nada), y a lo mejor es una soberana estupidez, pero:
    ¿teniendo en mi itouch 4 el 4.1, con el jailbreak hecho, seria un problema que actualizara a 4.3.1 sin "cancelar" el jailbreak? En caso de que no se pueda, ¿como cancelo el jailbreak? por favor, apiadaos de un inculto y pensad que vosotros tambien lo fuisteis una vez jejeje

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre