Apple podría lanzar iOS 4.3.2 en dos semanas [rumor]

Por lo visto, hay bastantes usuarios que no están contentos con las últimas dos actualizaciones de iOS 4.3 y 4.3.1 de Apple… por un lado, algunos se quejan de la batería (que, aunque pensamos que ha mejorado bastante con iOS 4.3.1, aún no es tan buena la duración como lo era con iOS 4.2) y por otro lado otros encuentran cosas raras en FaceTime. Se supone que por estas razones, y la corrección de otros bugs varios, Apple podría estar preparando ahora la versión 4.3.2 de iOS para publicarla tan pronto como dentro de dos semanas. Al menos, así lo cree BGR;

Según cuentan en su web:

Uno de nuestros Ninjas de Apple nos ha contado que la compañía está trabajando en otra versión 4.3.x de iOS, la 4.3.2. Nos cuentan que incluye unas pocas mejoras, soluciona problemas de seguridad y también arregla algunos bugs que han afectado a usuarios.

Bueno, nosotros sólo esperamos que para cuando Apple lance nuevas versiones de iOS en el futuro, las mejoras sean realmente mejoras… es decir, no queremos una versión de iOS que sea peor que la anterior. Esta vez, no es la primera que ocurre… en el caso del iPhone 3G, cuando pasamos a iOS 4, simplemente se volvió tan lento que prácticamente perdía casi toda su usabilidad. Entendemos que el iPhone 3G es una plataforma idéntica a la que se lanzó con el primer iPhone GSM en el año 2007, aparte de la radio, y que por las limitaciones de su memoria RAM (sólo 128Mb) fuera complicado hacer funcionar iOS 4 en él, pero no dejar a los usuarios hacer un downgrade del firmware en iTunes de manera legal, para que puedan volver a lo que tenían antes si así lo desean, y dejar que el sistema operativo se arrastre, nos parece degradar la calidad de un aparato que antaño rendía mucho mejor. Solucionaron bastante la situación con iOS 4.2.1, la última que da soporte al iPhone 3G, pero aún así es necesario recurrir a algunos trucos para intentar recuperar la velocidad de uso que tenía antes.

Mejor esperar un poco más por nuevas versiones de iOS, que actualizar, encontrar problemas y tener actualizaciones nuevas tan pronto. En cualquier caso este rumor obviamente no está confirmado por Apple, así que podría ser perfectamente falso. En dos semanas saldremos de dudas.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Pues con lo que es la batería si percibo que no dura lo mismo pero tampoco la mata, ahora el resto pues en mi iPhone 4 esta bien lo normal ni mas ni menos, hice el Jailbreak con RedSn0w y todo bien y según vi ya esta disponible una app que se llama UltraSn0w FIX 4.3.1 un saludo

    • PolarWorks, donde oistes sobre Ultrasn0w Fix? sirve para liberar el 4?
      ando desde septiembre esperando para liberar mi Iphone 4 y nada de nada. A los hack los tiene locos Apple o ni siquiera quieren ganar dinero si lo sacan con precio. Pero ni modo dependemos de ellos que son los duros (me da arrechera).

  2. HOLA bueno my ipod touch 4 esta superr lentoooooooooooo mas lento que una tortuga embarazada damnn help please
    la nuerva version 4.3.1 proboca esto ocupa mas memory ram de lo que esperaba dios ayuda y sin el jailbreak

  3. Hola yo tambien estoy notando rarezas en mi iphone4, x ejemplo cuando dejo bloquedo el iphone si estaba en una aplicacion x ejemplo twitter no me entran los llamados y ni siquiera el sms q avisa q tengo una llamada perdida y si lo dejo en springboard cuando lo bloqueo entra la llamada…. a alguien le paso algo parecido??…. creo q es x q lo deje en una aplicacion en 2 do plano xro si mal no recuerdo, igualmente creo q no deberia ocurrir…. ideas??

    • @Marcelo no sabemos a qué te refieres pero no hay que instalar nada en cada actualización. Otros defectos tendrá el iPhone, pero una actualización rápida y sin instalar todo de nuevo no es precisamente uno de ellos.

  4. Hola chicos, esto no tiene nada que ver con la entrada. Pero podrían averiguar algo de Celeste? Lo acabo de comprar en Cydia y la verdad es que directamente NO FUNCIONA!

  5. Bueno yo probe el iOS 4.3.1 y es lento cuando va abrir una aplicacion se pega como 1/4 de seg no me gusta menos mal tengo mis shsh y pude hacer el downgrade para el iOs 4.2.1 y ahora para esperar en evento de junio o julio para ver si saca el ios 5 !!!

  6. iOS 4.3.2 – lo mismo del gato y el rato Apple mete unos bugs en el firmware los hackers sacan sus herramientas de Jailbreak y Apple saca una nueva version supuestamente para corregir unos bugs de la version anterior y meten la linda frasesita "Corregir Problemas De Seguridad" que traducido es "Ahora Los Jodemos Cerrando el Agujero Del Jailbreak" no te jode

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre