¿Podría ser este el iPhone 5? [fake casi seguro]

En el mismo foro vietnamita en el que se publicaron las imágenes de un prototipo de iPhone 4 igualito al que se perdió en una cervecería, nos encontramos con estas fotos de un supuesto iPhone 5 que, como vienen contando los rumores en las últimas semanas, tiene el mismo diseño del iPhone4 actual pero con una pantalla más grande (rumores aquí y aquí). Las fotos están aquí pero para poder verlas es necesario darse de alta en ese foro vietnamita, en el que no podemos leer nada; Tras 5 minutos luchando con la web hemos conseguido darnos de alta, y estas son las fotos:

Como podemos ver, la pantalla llega hasta el botón de silencio, algo que no ocurre en el iPhone 4. No sabemos si estas imágenes son un montaje, pero si lo son, es un montaje muy bueno…

En la siguiente imagen de la parte de abajo, vemos algo curioso; Este iPhone no tiene los tornillos de seguridad Torx que Apple utiliza ahora mismo en los iPhone 4, pero que no utilizó en los primeros que salieron de la fábrica, ni en los prototipos…

Este es un dato significativo porque normalmente, los prototipos, para poderse abrir fácilmente, no suelen llevar tornillos de seguridad aunque tampoco quiere decir que esto no haya cambiado o que esta imagen no sea más que un iPhone 4 de los primeros, editada con Photoshop para hacer que parezca tener una pantalla más grande, tan cerca del botón Home como vemos en la imagen de arriba.

Estas son todas las imágenes… la verdad, es que pensamos que es un buen fake, bastante bien hecho – pero quizás nos equivocamos… cuando salga el iPhone 5, lo sabremos – como siempre pasa con estas cosas, la gente que tiene este prototipo no lo enseña entero, no da capturas de pantalla, pegatinas de la caja, video… etc. A ver si como pasó antes, dan más pruebas para que todos podamos creerles. Encontramos la página en el foro vietnamita gracias a iPhone Italia.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. FAKE FAKE FAKE, el boton del silencio está como estirado,
    Y… una imagen vale más de mil palabras: líneas que llegarían al final del dispositivo (o por lo menos hasta la pantalla) desde esa perspectiva que deberían ser paralelas (restando el punto de union, ilusión de la profundidad), no lo son: http://i52.tinypic.com/2nm3v3l.png

    Si me equivoco, perdón… cuidense

  2. Si os fijais en la primera foto la hora no esta centrada en el iphone, queda desplazada, creo que han recortado la pantalla y movido con el photoshop, facil de hacer al no verse la pantalla completa

  3. Ese es el iphone 5 , por que en las imagenes no pudo encontrar ningun efecto de cambio en el imagen, y pero eso son solamente prototipos y estoy seguro que ese iphone sera casi igual al iphone 4 xd pero ligeremante rapido, y sobre el iphone nano, eso es mas que mentira, apple no se riesgaria a lanzar un celular que solamente los coleccionista compraria.

  4. No se si serán ciertas estas fotografías, pero leo comentarios de trucos y cosas por el estilo, y nadie se dio cuenta que el marco de acero del teléfono no tiene cortes como en el iPhone 4???

  5. en la 1er foto y en la segunda foto es claro que es un FAKE, en la segunda foto la pantalla esta casi pegada al parlante del oido, y en la primera tiene la misma distancia que en un iphone 4, se ve bastante claro, ademasde las cosas que notaron Lao y AvalonMIX

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre