Remote añade control del visualizador de efectos de iTunes

Apple acaba de actualizar su App de control remoto de iTunes, Remote, para añadir mejoras que no son realmente importantes pero añadiendo algo interesante que no viene mencionado en la descripción: la posibilidad de activar el visualizador de efectos visuales de iTunes. El botón que lo activa es el que vemos en esta captura de aqui abajo en azul.

Por ahora solo funciona en Mac Funciona tanto con Mac como en Windows 7 (gracias a @Toretamotoreta en los comentarios), si no ves el botón tras actualizar la App, prueba a activar una vez el visualizador en iTunes con la App funcionando y obviamente con el iPhone / iPod Touch / iPad conectado a la misma red Wi-fi local que el ordenador.

Una vez hecho eso, debería aparecer el icono en ese lugar a los pocos segundos, como si fuera necesario «registrar» que podemos usar esa función en nuestro Mac. Después de eso, se queda disponible en la App. ¿Será esta la razón por la que Apple no habla de esta mejora en la descripción?

Con este botón, podremos activar o desactivar, remotamente, el visualizador de iTunes, mostrando los bonitos efectos en 3D al ritmo de la música que ofrece iTunes.

Si aún no la tienes instalada puedes descargar Remote gratuitamente pulsando aquí.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. esta funcion aunque no es la septima maravilla me dejo muy complacido es la primera vez que uso el itunes con estos tipos de efecto en la pantalla gracias por el aporte

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre