Pistas sobre el iPhone 5 encontradas en iOS 4.3

Como no podía ser de otra manera, una vez la versión final dei OS 4.3 cae en las manos de todos, muchos empiezan a despedazar cada uno de sus ficheros en búsqueda de información jugosa. En esta ocasión, lo que se ha encontrado es el nombre de la nueva CPU de Apple, la A5: S5L8940. Es, por decirlo de alguna manera, el nombre que tiene fuera del mundo del marketing.

El nombre de la CPU sería bastante irrelevante si no fuera porque se ha encontrado, también, que el próximo modelo de iPhone, el famoso iPhone 5, con código interno N94AP, llevará también esta misma CPU… se hace referencia a S5L8940 dentro de la descripción del perfil de este terminal.

Era algo que esperábamos todos, y aún queda la duda si tanto la velocidad de reloj a la que corra o la memoria RAM serán los mismos, o no, como ha ocurrido antes.

Se han encontrado también menciones a diferentes modelos de iPad 2;

iPad2,1 (K93AP) = Modelo Wi-Fi.
iPad2,2 (K94AP) = Modelo 3G/GSM.
iPad2,3 (K95AP) = Modelo CDMA para operadores como Verizon.

Seguiremos informando de otras pruebas y cosas que vayamos encontrando en iOS 4.3

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Actualicé a 4.3 con las ganas de tener Hostpost, pero acá en Colombia Movistar tiene "capado" el iphone 4 en lo referente a "compartir internet", las asesoras le dicen olimpicamente al cliente de turno que llama sobre este impedimento: "Ningun iphone trae esa opción, y le cuelgan el telefono!!!…que vulgaridad de empresa.

  2. Jejeje, eso no sucede con los android de Samsung que están en Colombia incluso en Movistar. Pero te cuento que si tienes tu iPhone jailbreaked, busca en cydia que en un blog leí que estaban desarrollando una app que lo podía hacer. Yo la he estaño cucando y no la he encontrado, tal vez tu tengas mas suerte.

  3. tube casi el mismo problema q la persona de arriba.llame a at&t y me dijeron q eso nose podia hacer en ningun iphone,q no podia usar el iphone para compartir internet wifi.no tengo el hotspot!!!!pero supuestamente hay una app
    en cydia llamada tethereme o algo asi y q hacia q pudieras usar el hotspot…ni modo no puedo hacer nada x q no hay jailbreak…:/

  4. Yo tengo la tarifa mas «barata» de movistar en españa la de 15€ y nunca e tenido ningun problema para compartir internet por bluetooth y usb y para crear un hot spot wifi uso (pdanet) disponible en el install0us y para mi va mejor que el mywi.

  5. a la q me refiero es a tetherme de la repo bigboss.supuestamente hace q puedas usar el hotspot ya hasta lw piensan subir el precio.verifiquen si pueden en cydia y les pediria de favor,nos dejen entender mas x su capacidad.gracias

  6. Veo que a la malloria le esta dando problemas! yo aqui en Guatemala no se si Vomistar estara igual yo no uso esa empresa, por ahora uso Claro pero a pesar que ya tengo el iOS 4.3 me lo estoy pensando por lo del Jailbreak el unlock pues mi iPhone 4 es libre de fabrica, si se recuerdan hace mucho tiempo se hablo de que a las compañías no están contentas con el iPhone por que consume demasiado Ancho de Banda del 3G, sin duda esto a ellos no les agrada, es una diferencia a lo que es BlackBerry y el Android que consumen mucho menos, al final con MyWi y otras mas se hace esta modalidad, pero igual el objetivo es usar el de Apple es una pena no dejan que la gente evolucionen tecnológicamente, y como ven el compartir Internet asi es perder dinero, ustedes saben el resto, un saludo desde Guatemala.

    • @ LiitosO se ven menciones al código interno y al procesador que lleva. Es así porque usará el mismo sistema operativo y tienen que prepararlo con antelación, y aunque ocultan cosas, con algo tan completo y con tantos ficheros a veces es normal que alguno se escape.

  7. Hola amigos les comento que tengo instalado PDANET en mi iphone 3G, puesto que en paraguay la unica compañia que provee el servicio para iphone es claro y porsupuesto no deja compartir internet yo tengo un plan sin limites asi esque lo uso con PDANET, pero tengo un problema al instalar me funcionaba sin restrinciones y ahora no me deja entrar casi en ninguna pagina donde tenga que iniciar secion porque sera? la version que tengo es 4.21 de PDANET

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre