StickyGram, imanes de nevera con las imágenes de Instagram

StickyGram, es un proyecto de servicio (aún no funciona) que permitirá, se supone, crear imanes de nevera con las imágenes del famoso servicio de fotografías ‘a la antigua’ Instagram.

Para los que aún no lo conozcáis, Instagram es una App gratuita en la App Store que permite hacer una foto (o elegir una que ya tengamos en el carrete, mejor opción si queréis mantener siempre la mejor calidad) y filtrarla utilizando una serie de efectos que permiten darle un aspecto como el que tenían las cámaras de antaño, de película, creando resultados realmente espectaculares para ser fotos de móvil, como podemos ver en este set de Flickr.

StickyGram, por ahora sólo permite apuntarse a una lista de correo en la que irán informando sobre si se lleva a cabo el proyecto o no; Si es así, se podrá utilizar el servicio sólo en EEUU e Inglaterra por ahora, así que los usuarios de Instagram que vivamos en países hispanohablantes más allá de EEUU no tenemos mucha suerte, pero ojalá que la idea tenga éxito y se extienda.

Mientras tanto, os recordamos que aún podemos hacer pegatinas o tarjetas de nuestras imágenes de Instagram, utilizando para ello servicios como Moo, por citar uno.

Puedes descargar Instagram pulsando aquí.

Vía: Stickygram, gracias a Applesfera. Imágenes de ejemplo del set Instagram de UnGatoNipón.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. La verdad es que es un vicio compartir las fotos y darles ese aire retro en Instagram.
    Estoy suscrito a la lista de correo pues encuentro muy "chulos" los imanes (y me parece una idea genial si no se pasan con el precio).

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre