Este es el siguiente rumor falso del iPhone 5

Estaban pasando demasiados días desde el último evento de Apple y el siguiente rumor sobre el iPhone 5, pero aquí lo tenemos; La web GadgetsDNA dice que según fuentes ‘en Taiwán’ (sin citar quien) informan sobre un cambio de diseño en el iPhone 5, que acabe con los arañazos de las carcasas de cristal del iPhone 4, también con los problemas de antena que han sufrido desde que se lanzó; Este cambio de diseño, consiste en hacer que toda la parte trasera del terminal sea de aluminio, aprovechando el ‘hueco’ del logo de Apple de plástico para poner la antena. Es decir, un rumor a todas luces ridículo… no se ha vuelto a utilizar una carcasa metálica para un iPhone desde el primer modelo, que además tenía una generosa porción trasera del mismo hecha de plástico para evitar, precisamente, problemas de interferencias derivados de poner algo metálico que recubra la antena.

Lo de arriba es una representación artística de Macotakara que sigue lo indicado por este rumor; Es obvio que el iPod Touch tiene una carcasa metálica por razones obvias (no necesita tener una radio 3G) y el iPad 3G tiene una buena antena de plástico en la parte superior, para evitar interferencias… lo que nos indica que en ningún caso un modelo de iPhone como el del render de arriba sería técnicamente posible.

Por otro lado, el hueco del logo sería demasiado pequeño para poder ‘meter’ una antena 3G que no tuviera problemas. Estas fuentes, se supone, son las mismas que han ido sacando fotos de lo que sería un cable “cinta” y conector de 30 pines que corresponde al supuesto iPhone 5, con un diseño muy parecido al del iPhone 4 pero no exactamente igual… algo que tampoco se entiende, ya que si se rediseña ‘tanto’ un iPhone de quinta generación, lo más probable es que cables como este fueran totalmente diferentes, como ya lo son del iPhone 3GS al 4. Es por todas estas razones que no le damos nada de credibilidad a este rumor.

A ver si los que montan estos rumores se esfuerzan un poquito más en hacerlos, al menos, un poco más creíbles – al menos, hasta que alguien se deje un prototipo olvidado en alguna cervecería.

Vía: 9to5Mac, MacRumros, Macotakara, GadgetsDNA y Alibaba.

5 Comentarios

  1. Pues yo por ahy ley que de la boca de un ejecutivo de apple salio que el logo de la manzana es un buen escondite para la antena y creo que es una muy buena opciona ademas no podemos dudar que apple lo puede aser

  2. Yo si lo veo factible, tal vez no sobre las especificaciones técnicas que comentan sobre la antena 3G (pero quien sabe, siempre nos asombran con magia) basta en ver la iPad 2 para ver que la línea de diseño se dirige a un retorno en la forma del iPhone 3G, Apple siempre a buscado tener coherencia en sus productos, estoy casi seguro que van a haber cambios de diseño.

  3. El diseño de adelante estoy casi seguro que será pero para el iPod Touch, dudo mucho que sea de este material para iPhone 5, eso si, será mas delgado, y tendrá un diseño similar al iPad 2, pero no de ese material, pero si habrá en blanco esta vez, espero hahaah

  4. Parece que según el fake de Macotakara el iPhone 5 no tendrá más flash LED, algo así como involucionar… salvo que el flash también se integre en el agujero del logo junto con la antena!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre