Twizzler, elimina la barra de trending topics de Twitter

Como muchos de los que utilizáis Twitter ya sabéis, la última actualización del famoso cliente de esta red social en el iPhone no ha sido del agrado de todos; ahora, encima del timelime, aparece la barra de trending topics o cosas que están de moda, y no se puede quitar. La opción de ignorar tendencias que tiene el programa no se refiere a esta molesta opción que, si bien intenta quitarse de la pantalla lo más pronto posible, a muchos nos molesta y distrae.

Para poder arreglar este problema, tenemos Twizzler, un tweak gratuito disponible en Cydia que acaba con esta molesta mejora de Twitter para iPhone. Modifica el programa para que no muestre estas ‘tendencias’ sobre todos los demás tweets.

Puedes encontrar Twizzler buscando por su nombre tras actualizar los repositorios que vienen por defecto instalados en Cydia (algo que se hace automáticamente al abrir el programa).

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Alguien sabe porque cuando trato de entrar mi cuenta en la parte de sign in me sale authorizing por un gran tiempo y nunca funciona? no se si importe pero estoy en colombia

    • @raspercacho podría ser cualquier otra cosa, pero lo más habitual es que no estés poniendo bien el nombre o la clave (sobre todo si te dejas las mayúsculas seleccionadas) o que no tengas una conexión estable a Internet, o esté limitada de alguna manera (no permita https por ejemplo). Incluso puede ser que Twitter tenga hipo, algo muy habitual, también.

      • No realmente no, porque en safari funciona perfectamente, y todas las apps, pero aqui se queda mucho tiempo en eso, y a que te refieres con hipo?
        Aun asi gracias por la informacion y gran pagina la que tienen aca

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre